Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y gracias por todo lo que se aporta aquí

Ayer actualicé mi ateca del 19 sin problema a la versión 2110 de WG, y todo bien sin problema, pero si entro en ajustes y versión, solo sale esto:

shield: shield 2016-44 (build 309)

no me aparece la versión, no me preocupa porque funciona bien, pero me gustaría saber por que
gracias
Hola.
Yo tengo un ateca matriculado 2/2019 que archivo descargas para actualizar los mapas.
O me puedes mandar el archivo.
Yo elegí vw tiguan 2019
Gracias un salido

Copia seguridad mapas de tarjeta SEAT en PC, formateo tarjeta SEAT, copio mapas nuevos en la tarjeta y al coche con ella. Mapas y navegación: FUNCIONANDO!!!
Tengo Ateca de febrero 2020, es decir, de más de 3 años y, por lo que sea(yo no lo sé) puedo actualizar mapas sin ningún problema ni OVERALL*** NI NADA.
Saludos a todos

Última edición:
Hoy va el dia de preguntas.
Que debo mirar para poder actualizar los mapas?
Es que leo versión plus versión normal...

Se que los que lleva son del 2019/2020

Gracias.

Buenos dias. Vivo en Francia. Tengo un Ateca de 2022 y me gustaría actualizar la cartografía gps. ¿Cuál es la última versión sabiendo que tengo 23.02? Gracias

Hola a todos,

Tengo un Seat Ateca 2016, he tratado de actualizar a la ultima version que hay en la web y cuando meto la carpeta Maps en la raiz de la SD previo borrado de la anterior y meto la SD en cualquiera de las ranuras, el navegador me da un mensaje que dice que la base de datos de navegacion no esta disponible, he intentado tambien con la version 1730 y me pasa lo mismo y cuando vuelvo a meter el back up con lo que habia en la tarjeta antes de borrarla si que me lo reconoce sin problemas. Alguna sugerencia? Gracias de antemano

Hola a todos,

Tengo un Seat Ateca 2016, he tratado de actualizar a la ultima version que hay en la web y cuando meto la carpeta Maps en la raiz de la SD previo borrado de la anterior y meto la SD en cualquiera de las ranuras, el navegador me da un mensaje que dice que la base de datos de navegacion no esta disponible, he intentado tambien con la version 1730 y me pasa lo mismo y cuando vuelvo a meter el back up con lo que habia en la tarjeta antes de borrarla si que me lo reconoce sin problemas. Alguna sugerencia? Gracias de antemano
Si busca un poco encontraras información de como sustituir el archivo OVERRALS que hay en tu copia del original y con eso creo se soluciona

Despues d leerme las 170 paginas , me ha quedado claro que he de hakear mi navi plus para actualizar mapas,o descargar la version mas reciente que me permita mi navegador,el mio nunca se actualizo,pero no encuentro los mapas de 2022 para poderlo tener algo mas actualizado,alguien los tiene o sabe donde conseguirlos? En la pagina seat solo esta el mas reciente. Gracias compañeros ,sabeis mas k la mitad de concesionarios,jeje

Despues d leerme las 170 paginas , me ha quedado claro que he de hakear mi navi plus para actualizar mapas,o descargar la version mas reciente que me permita mi navegador,el mio nunca se actualizo,pero no encuentro los mapas de 2022 para poderlo tener algo mas actualizado,alguien los tiene o sabe donde conseguirlos? En la pagina seat solo esta el mas reciente. Gracias compañeros ,sabeis mas k la mitad de concesionarios,jeje
Hola, si aún puedes instalar mapas, puedes poner la versión más reciente. No hace falta que vayas por orden de versión. Si ya te ha caducado Mapcare, no podrás instalar ninguna.
Saludos.

Hola, si aún puedes instalar mapas, puedes poner la versión más reciente. No hace falta que vayas por orden de versión. Si ya te ha caducado Mapcare, no podrás instalar ninguna.
Saludos.
Tenia entendido que aunque caduque puedes poner versiones hasta la fecha antes de caducar.algo lei que no va por fecha si no por versiones.. pero ya veo que me tocara hackear el navi para tener los mapas. M da mucho miedo ya que no acabo d entender bien el proceso. Y intentado descargar las herramientas necesarias uno d los links m salia caido..

Bueno por fin logre actualizar,por suerte tengo el codigo 073000ee asi que m dejo poner los mapas,al principio no pude porque no saque los archivos de la primera carpeta al meterlo en la sd. De momento meti los mapas de seat cuando vea que va todo bien m animare a meter los de vw mas actualizados. Gracias a todos por hacer posible actualizar mi navegador,y agradecer el esfuerzo k hay despues de 170 pag.sois unos maquinas

Última edición por un moderador:
No son los mismos mapas?
No lo sabía.
El código ese donde se mira?

No son los mismos mapas?
No lo sabía.
El código ese donde se mira?
Los de seat son del 2022 y los de vw 2023 algo mas actualizados. Referente al codigo apretas 3 segundos el boton menu y t aparece otro menu,alli t salen codigos fnc o algo asi.. en alguna de las paginas lo explicaba mejor.. el 073000ee es el que sirve para actualizar de por vida en el plus

Cual es la tecla del menú? La táctil que sale en el centro en la parte superior?

Porque no tengo ni idea si hubiera otra.

El mio es el modelo plus

Cual es la tecla del menú? La táctil que sale en el centro en la parte superior?

Porque no tengo ni idea si hubiera otra.

El mio es el modelo plus
El mio tiene botones fisicos y una tecla especifica que pone menu,en tu caso ya no tengo ni idea,pero supongo que tendras una tecla estilo menu que salen todos los iconos..a ver si algun compañero t explica

Ya lo encontré.
En mi caso fue dejando pulsada la tecla ajustes.

Si llevo ese código también.

Yo tengo dos enlaces, uno .ES y otro .COM, en el segundo están mas actualizados.
primer enlace .ES Navi System – Actualizaciones de mapas | SEAT
segundo enlace .COM My SEAT – Sistemas de navegación | ASIENTO

Yo estoy con la bbdd de navegacion 22.7 y pensaba que era cosa de la suscripción SEAT connect, que se me caducó hace un año. Pero me sorprende mucho que en la web en español pongan una versión diferente (y desactualizda) a la versión de la web internacional.

Salu2

Yo estoy con la bbdd de navegacion 22.7 y pensaba que era cosa de la suscripción SEAT connect, que se me caducó hace un año. Pero me sorprende mucho que en la web en español pongan una versión diferente (y desactualizda) a la versión de la web internacional.

Salu2
Tu tienes la unidad de 2021. Yo aunque tengo los enlaces que puse de Seat, suelo mirar primero en la página de Volkswagen y elijo el Tiguan que se actualiza antes que en Seat

Volver