Polar
Forero Experto
2020 e 2016 Ateca

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta un poco absurda ..... porque siendo el mismo menu de datos de versión en las dos fotos las líneas del menú son de diferente color??? Las de @mmariategui azules y la de @Se e rojas ??![]()
Me refería a luz que le daba al navegador al hacer la foto, porque a mi suena que mis líneas también eran rojas![]()
![]()
s2![]()
Yo uso la versión para Mac y va perfecto.Para actualizar los mapas atreves de la web de Volkswagen, en vez de hacerlo manualmente podéis usar el programita o manager, que funciona muy bien y fácil de usar. Solo tenéis que descargarlo, abrirlo y seguir los pasos, entre ellos introducir vuestra SD card en el pc, y automáticamente te hace un backup de los mapas antiguos, te descarga los nuevos y los instala en la SD. Y no da problema alguno ni hay que formatear ni nada. Eso si, debéis de seleccionar la region que queris descargar e instalar. solo esta en inglés y alemán.
Para el navegador standar y el plus:
Aquí esta el enlace del manager de mapas para windows: http://www.volkswagen.com/content/m...nload_attachment.file/discovercare_win_de.zip
Y para MAC: http://www.volkswagen.com/content/m...nload_attachment.file/discovercare_mac_de.zip
Descomprimís el .zip y para usar el programa solo hay que ejecutar el .exe (DiscoverCareStart.exe). No hay que instalar nada.
Cualquier duda comentarla.
Un saludo.
He probado en otros dos ordenadores y nada, le voy a pedir a un amigo para pasarlo desde mi disco curo externo a la tarjeta con su mac a ver si asi se puede aunque lo dudo.Pues como te han comentado, otro adaptador usb /lector u otro pc. Intenta meter los archivos poco a poco. Mas ni idea![]()
Pues mucha suerte, esperemos que la tarjeta no sea la culpable porque si no ya sabes el siguiente paso cual es.He probado en otros dos ordenadores y nada, le voy a pedir a un amigo para pasarlo desde mi disco curo externo a la tarjeta con su mac a ver si asi se puede aunque lo dudo.
Esto probando esto a ver si hay suerte de que funcione por casualidad.Para actualizar los mapas atreves de la web de Volkswagen, en vez de hacerlo manualmente podéis usar el programita o manager, que funciona muy bien y fácil de usar. Solo tenéis que descargarlo, abrirlo y seguir los pasos, entre ellos introducir vuestra SD card en el pc, y automáticamente te hace un backup de los mapas antiguos, te descarga los nuevos y los instala en la SD. Y no da problema alguno ni hay que formatear ni nada. Eso si, debéis de seleccionar la region que queris descargar e instalar. solo esta en inglés y alemán.
Para el navegador standar y el plus:
Aquí esta el enlace del manager de mapas para windows: http://www.volkswagen.com/content/m...nload_attachment.file/discovercare_win_de.zip
Y para MAC: http://www.volkswagen.com/content/m...nload_attachment.file/discovercare_mac_de.zip
Descomprimís el .zip y para usar el programa solo hay que ejecutar el .exe (DiscoverCareStart.exe). No hay que instalar nada.
Cualquier duda comentarla.
Un saludo.
A ver si se soluciona con el programa que ha pasado, ojala.Pues mucha suerte, esperemos que la tarjeta no sea la culpable porque si no ya sabes el siguiente paso cual es.
Que no puedas actualizar los mapas nuevos es una cosa, pero que no puedas volver a meter los que tenias en la Sd. Psssss....![]()
He probado de todo ya a ver si funciona con ese programa.Probaste de intentar cargarle la ultima versión de mapas que está en la web de Seat , aunque no sea la última por probar y descartar que no sea fallo de la Sd
Mucha suerte !! Espero que encuentres una solución !!Esto probando esto a ver si hay suerte de que funcione por casualidad.
A ver si se soluciona con el programa que ha pasado, ojala.
He probado de todo ya a ver si funciona con ese programa.
Si 60€Por cierto,...¿cuanto salia la tarjeta que no me acuerdo? ¿ sobre 60 ?
Bueno, dentro de lo malo no es excesivamente cara.Si 60€
Has podido cargar la actualización? Yo lo he conseguido a la segunda tuve que cambiar de portátil, lo tuve que hacer Windows 10 ya que con otro con W. Vista. Ojo al descomprimir mira en la carpeta de maps, en propiedades si tiene 6.05 Gb. porque a mi me ha pasado.Esto probando esto a ver si hay suerte de que funcione por casualidad.
A ver si se soluciona con el programa que ha pasado, ojala.
He probado de todo ya a ver si funciona con ese programa.
Probaste de intentar cargarle la ultima versión de mapas que está en la web de Seat , aunque no sea la última por probar y descartar que no sea fallo de la Sd
Mucha suerte !! Espero que encuentres una solución !!
Has podido cargar la actualización? Yo lo he conseguido a la segunda tuve que cambiar de portátil, lo tuve que hacer Windows 10 ya que con otro con W. Vista. Ojo al descomprimir mira en la carpeta de maps, en propiedades si tiene 6.05 Gb. porque a mi me ha pasado.
Ya te vale, con toda la murga que has dado.Muchas gracias a todos por la ayuda, lo hice en el Mac de un colega y sin problema funcionando está
La verdad es que si jajaja era mi última oportunidad y sino la iba a pedir por internet pero así genialYa te vale, con toda la murga que has dado..
Ahora en serio, me alegro mucho compañero. "Saber no sabremos, pero a cabezones no nos ganan"![]()