Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que navegador tienes plus o normal?Me da que los MY19 al menos aceptan ambas cartografias, ya wue el mio lleva la sd V6 y en la caja pone Here.
Navy plus MY18 actualizado correctamente a versión 175. Me ha mantenido los radares tal y como los tenía.
Ver el archivo adjunto 36352
Ver el archivo adjunto 36353
Ver el archivo adjunto 36354
Y con el cambio me temo que a los que llevamos cartografía "HERE" nos acabarán dejando tirados con el tiempo, como pasa siempre. Dejarán la última versión (que igual será esta última 2019) y no actualizarán tan asiduamente, o lo dejarán de hacer.
Ya me ha pasado con el RNS510 del Alhambra, un coche de 2013 y no veo cartografía nueva por ningún lado. Cambiaron el modelo de navi por un MIB2 y hasta ahí llegamos.
Saludos.
Por desgracia creo que tienes razón. Y como ejemplo basta ver la última actualización disponible para Seat de mapas HERE. Ya van dos versiones que se han saltado...
Pero veamos la parte positiva. Mientras actualicen para VW y sigamos el foro...
Por desgracia creo que tienes razón. Y como ejemplo basta ver la última actualización disponible para Seat de mapas HERE. Ya van dos versiones que se han saltado...
Pero veamos la parte positiva. Mientras actualicen para VW y sigamos el foro...
No es que HERE se haya saltado dos versiones, es que a partir de la 1030 del normal y supongo que de la 169 del navy plus, el proveedor de mapas es TOMTOM y no HERE, el problema es que Seat no es capaz de actualizar su página web como si ha hecho VW.
No estoy seguro al 100%, la 1030 parece ser que si, ya que compis que han colgado fotos de la caja de la versión v7 de la tarjeta de mapas, pone ya TOMTOM y su ID coincide con el de la version 1030 que se baja de VW.Entonces la 175 para el plus crees que ya es de TomTom y no de HERE?? Y viendo que @Gn6 ha actualizado sin problema en su MY18 pues tema resuelto. Voy a mirar si en algún archivo de la cartografía pone de quien es.
Saludos
No estoy seguro al 100%, la 1030 parece ser que si, ya que compis que han colgado fotos de la caja de la versión v7 de la tarjeta de mapas, pone ya TOMTOM y su ID coincide con el de la version 1030 que se baja de VW.
Supongo que en el navy plus habrán cambiado también, yo llevo la 169 y no he visto nada que haga referencia a TOMTOM aunque tampoco a HERE. Pero es mucha casualidad que hace casi un año que no se actualiza los mapas de seat en HERE y justo la última versión es la anterior a la 1030 en el normal y la anterior a la 169 en el plus.
Entonces se supone que en los MY18 que tenemos la v1030 tenemos ya los mapas de tomton?
No tiene por que cambiar la interfaz, de hecho si tu ves navegadores de HERE en otros modelos de coches la interfaz no es igual a la nuestra. Solo cogen la cartografía. El tema de interfaz es un tema de diseño no de dato.No creo que ni la 1030 ni la 169 fueran mapas de Tonton, ya que alguna diferencia tendríamos sobre todo en lo referente a la interfaz de los mapas, cosa que yo no he apreciado nada. Muy raro seria que cambien de mapas y que sean iguales.
No tiene por que cambiar la interfaz, de hecho si tu ves navegadores de HERE en otros modelos de coches la interfaz no es igual a la nuestra. Solo cogen la cartografía. El tema de interfaz es un tema de diseño no de dato.
Lo que hay que saber es si VW también está utilizando cartografía de TOMTOM o siguen con HERE, desde la página de HERE dicen que no distribuyen las actualizaciones de mapas de VW, y te pone el link desde donde se bajan en la página de VW.
Cierto!! has dado en el clavo!! efectivamente si puede ser....![]()
entonces llevamos mapas tomton o puede ser que los tengamos?
No es que HERE se haya saltado dos versiones, es que a partir de la 1030 del normal y supongo que de la 169 del navy plus, el proveedor de mapas es TOMTOM y no HERE, el problema es que Seat no es capaz de actualizar su página web como si ha hecho VW.
Mandaría huevos que en poco más de un año dejaran de actualizar los mapas por un simple acuerdo comercial, vamos si hacen eso no vuelvo a pillarme un coche con navegador en la vida.No tiene por que cambiar la interfaz, de hecho si tu ves navegadores de HERE en otros modelos de coches la interfaz no es igual a la nuestra. Solo cogen la cartografía. El tema de interfaz es un tema de diseño no de dato.
Lo que hay que saber es si VW también está utilizando cartografía de TOMTOM o siguen con HERE, desde la página de HERE dicen que no distribuyen las actualizaciones de mapas de VW, y te pone el link desde donde se bajan en la página de VW.