Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso parece compy, voy a descargar los dos a ver si realmente hay diferencias entre ambos. (169-175)

De momento el archivo comprimido pesa unos 540 mb más que el de la 169. Son diferentes.
A ver qué tal...
Saludos!!!!

De momento el archivo comprimido pesa unos 540 mb más que el de la 169. Son diferentes.
A ver qué tal...
Saludos!!!!

Pues si que ha crecido.... Gracias!! a ver si esta noche me sobra una hora de sueño.... que en el plus tarda la hueva en copiarlo... :D:D

A ver quien adivina también el nuevo enlace para el Navi System, que seguro que tambien está, jajaja

Pues si que ha crecido.... Gracias!! a ver si esta noche me sobra una hora de sueño.... que en el plus tarda la hueva en copiarlo... :D:D

A ver quien adivina también el nuevo enlace para el Navi System, que seguro que tambien está, jajaja

A partir de ahora habrá que hacer un script que vaya probando consecutivamente el enlace con futuros números: [http....Pxxx...] donde Pxxx=176 a 250 por ejemplo.
Lo ejecutamos de tanto en tanto, y si mantienen el formato, estaremos avisados en cuanto suban nuevas versiones.
Luego sería cuestión de ir ampliando el rango.

A los que habéis instalado la versión 169 de la web de VW para el navy plus......os va bien? da algún error el obdeleven?

A los que habéis instalado la versión 169 de la web de VW para el navy plus......os va bien? da algún error el obdeleven?

Yo la llevo desde que salió sin problemas. MY18 de última hornada. Lo que no entiendo es lo que comentas del ODB11. La actualización en principio es de los mapas, no del firmware del infotainment, por lo que OBD11 no se debería ver afectado. Lo comentas por algo en especial?

Yo la llevo desde que salió sin problemas. MY18 de última hornada. Lo que no entiendo es lo que comentas del ODB11. La actualización en principio es de los mapas, no del firmware del infotainment, por lo que OBD11 no se debería ver afectado. Lo comentas por algo en especial?

Yo también la llevo instalada sin problemas.
Creo que algún forero comentó que al hacer un scan con el obd11, después de instalar la 169, le daba un error de versión o algo así en el módulo del navegador, pero que al borrarlo no aparecía más.
Supongo que se refiere a eso.
Saludos!!!

Eso es, había leído por ahí que al hacer el scan daba error

En la web de Seat ,el encargado de los mapas ...debe de estar de baja por que están aun la cartografia de Colon

No da error. Perfecta desde que la instalé hace ya unos cuantos meses.

Perfecto, a ver si nos confirma el compi con la nueva versión si va también ok, de momento ya me estoy bajando la 175 y en breves....habrá que darla calor

Se ha comentado en otro foro, los nuevos MY19 llevan cartografía TomTom

Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador [DICIEMBRE 2017]

Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador [DICIEMBRE 2017]

Y con el cambio me temo que a los que llevamos cartografía "HERE" nos acabarán dejando tirados con el tiempo, como pasa siempre. Dejarán la última versión (que igual será esta última 2019) y no actualizarán tan asiduamente, o lo dejarán de hacer.
Ya me ha pasado con el RNS510 del Alhambra, un coche de 2013 y no veo cartografía nueva por ningún lado. Cambiaron el modelo de navi por un MIB2 y hasta ahí llegamos.
Saludos.

Volver