Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de haber leido mucha informacion, los gps discover media MIB2 que van por sd tienen 3 años de actualizaciones gratuitas, despues habria que comprar otra tarjeta sd para poder seguir actualizando otros 3 años. Supongo que el cid de la sd dejara de ser valido y ya no valdra la sd, solo funcionara con la ultima version de mapas para la que era valida el cid que lleva la sd.

Si teneis una tarjeta sd o micro sd que pemita el cambio de cid podréis ponerle el cid de los nuevos mapas, tengo que probarlo con un cid que tengo del mapa 1030, cid distinto del de mi sd original.

Saludos.

Edito: Efectivamente funciona con el otro cid.

Última edición:
Mientras la SD sea original tiene un CID que valida con el equipo del coche.

El tema de V2, V3 etc solo indica que mapas contiene. Vamos que si es la V9, la mas actual, llevará los 0915. Pero a cualquiera de ellas se la puede vaciar y meterle los 0915 y listo. Incluso pueden meterse los 1030 del tiguan.

Es así, ¿No? ¿Alguien me confirma?

Por que en internet un CID de SEAT no se puede conseguir, ¿no?

Última edición:
No creo q presentarme o no, tenga q ver con la informacion q doy, supongo q el presentarme quedara a mi eleccion.
Ni pido ayuda ni la ofrezco, repito solo os doy la informacion.
Muchas gracias por la info. No es moco de pavo.

También queda a mi elección participar en una conversación entre personas que no conozco, pero sólo por educación y respeto me presento antes. Si tu no lo quieres hacer eres libre de hacerlo, faltaría más, tú mismo.
De verdad...qué guerra os dan las presentaciones. Este chico ha aportado información más útil que muchos de los que nos hemos presentado.
Entiendo el mosqueo ante quien no se presente en una quedada presencial, pero en un foro?
Venga, que se presente quien quiera, que no deja de ser una formalidad insulsa. Lo importante es el contenido de los mensajes que cada uno aporte :thumbsup:

El tema de V2, V3 etc solo indica que mapas contiene. Vamos que si es la V9, la mas actual, llevará los 0915. Pero a cualquiera de ellas se la puede vaciar y meterle los 0915 y listo. Incluso pueden meterse los 1030 del tiguan.

Claro que si se puede conseguir, todo esta en google.
Por ejemplo, cid del 1030 Discover media MIB2

Aunque tambien suben el mapa, he usado el mapa de la web original junto con el cid de esa web.

Lo he probado en una microd poniendo ese cid y funciona perfecto.

Última edición:
Muchas gracias por la info. No es moco de pavo.

De verdad...qué guerra os dan las presentaciones. Este chico ha aportado información más útil que muchos de los que nos hemos presentado.
Entiendo el mosqueo ante quien no se presente en una quedada presencial, pero en un foro?
Venga, que se presente quien quiera, que no deja de ser una formalidad insulsa. Lo importante es el contenido de los mensajes que cada uno aporte :thumbsup:

Gracias por la defensa.

Ni si quiera tengo un seat ateca, sino un arona, de todas formas tampoco me presentaria aunque lo tuviera. Esto es un foro web, no una conversación presencial. La presentación debería quedar a mi elección, y lo de tener que presentarme para dar o pedir ayuda, bueno...
Me he nutrido de la información que hay ésta web(como invitado), junto con otras muchas y solamente me he registrado para daros la información.

Saludos.

Gracias por la defensa.

Ni si quiera tengo un seat ateca, sino un arona, de todas formas tampoco me presentaria aunque lo tuviera. Esto es un foro web, no una conversación presencial. La presentación debería quedar a mi elección, y lo de tener que presentarme para dar o pedir ayuda, bueno...
Me he nutrido de la información que hay ésta web(como invitado), junto con otras muchas y solamente me he registrado para daros la información.

Saludos.
No le deis mas vueltas al tema, es una tradición entre los foreros veteranos, que nos gusta que se haga, nada mas.
Eres libre de hacer lo que te plazca.

No le deis mas vueltas al tema, es una tradición entre los foreros veteranos, que nos gusta que se haga, nada mas.
Eres libre de hacer lo que te plazca.

Es lo mejor, vamos a dejarlo, es una tonteria. El forero veterano soy yo, jeje. Y esto antes no se hacia, hablo de antes en el inicio. Donde en un foro primaba el compartir conocimiento y ayudar, las presentaciones ni existian.

Volviendo al tema principal, os recomiendo la busqueda de una micro sd o sd que permitan el cambio de cid, aun se pueden encontrar. Dentro de unos años sera imposible.

Última edición:

Pero debes tener en cuenta que es posible que esas v2,v3... tenga un cid que deje de ser valido para poder seguir actualizando antes que una v7

Última edición:

Buenas
Creo que por 65 euros que vale la sd de Seat te estas complicando mucho la vida

Buenas
Creo que por 65 euros que vale la sd de Seat te estas complicando mucho la vida

Bueno, gastarse 65€ cada 3 años en el gps para poder seguir usando mapas nuevos....
Sabras q dentro de 3 años vas a volver a tener q pagarlos, no?, si quieres mapas nuevos claro.

Y no me complico nada, por suerte he conseguido 3 tarjetas(1 ya la tenia)q permiten el cambio de cid. El cambio se hace en 2 min

Última edición:
Bueno, gastarse 65€ cada 3 años en el gps para poder seguir usando mapas nuevos....
Sabras q dentro de 3 años vas a volver a tener q pagarlos, no?, si quieres mapas nuevos claro.

Y no me complico nada, por suerte he conseguido 3 tarjetas(1 ya la tenia)q permiten el cambio de cid. El cambio se hace en 2 min

En teoria hay 2 actualizaciones gratis al año o eso vendian

Yo tengo entendido que hay dos actualizaciones gratuitas al año, de forma indefinida.

Yo tengo entendido que hay dos actualizaciones gratuitas al año, de forma indefinida.
Ojala, no podemos probarlo ahora. Pero segun he visto los mib2 son 3 años, en otros modelos vag tambien sucede. Luego el cid dejaria de valer para actualizar.
Aunq fuera indefinida si perdeis o se os vuelve corrupta(muy probable) la sd original tendreis q volver a pasar por caja. De una u otra forma lo hareis.

Sacado de la web de Volkswagen.

Excelentes noticias para los usuarios de Volkswagen con sistemas de navegación integrados: Volkswagen amplía en su programa MapCare de 3 a 5 años el derecho a actualizaciones gratuitas de mapas.

En un futuro, los clientes con la más reciente generación de sistemas de navegación Volkswagen Discover Media o Discover Pro podrán acceder a todas las actualizaciones de mapas disponibles sin cargo alguno por un periodo de cinco años. Los clientes pueden encontrar las actualizaciones en www.volkswagen.de e instalarlas directamente. Los conjuntos de datos disponibles en línea se actualizan hasta dos veces al año. Por lo tanto, sus clientes pueden beneficiarse de hasta 10 actualizaciones de mapas gratis en total.

Esta oferta se aplica a dispositivos Discover Media (MIB2) y Discover Pro (MIB2) e, inicialmente, a los nuevos Polo, Golf, Golf Sportsvan, Golf Variant, Passat y Passat Variant. A partir de CW 22 2015, todos los nuevos modelos de vehículos fabricados por Volkswagen AG estarán equipados con sistemas de infotenimiento MIB1 con MapCare (excepto los modelos Phaeton y Touareq con sistemas RNS 850). Esto no se aplica al Golf 7, que contará con un sistema MIB2 y MapCare a partir de CW 22 2015.

Los clientes también pueden solicitar que se realicen las actualizaciones en un concesionario por una tarifa de servicios determinada.

Volver