Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
puede ser, pero según dicen a los 3 años a pagar o el gps sera un mueble XD inútil e inservible no?.... Y ahora dan el MapCare gratis y antes no.
Ya por eso he puesto salvo error del manual jajajaj.eso podría ser en el plus el normal pir ejemplo tienes que dejar la tarjeta puesta y que es la que usa como almacenamiento. No te fies en eso de que venga de fabrica, en los leon ya te pone que san paganini.
mira el leon Fr y añádele el gps plus y veras lo que te pide por la puñetera tarjeta de mapas para que vayas flipando 110€ y si te los cobran XDSe me hace cuesta arriba creer que no vienen los mapas cobrándote 500€ por el normal y 1400 por el plus. Pero bueno ver para creer.
Entonces hay una contradicción entre el configurador (cartografía no incluída) y el manual del coche que afirma que viene incluída de fábrica. Vaya, vaya.Según el manual, siempre y cuando no tenga errores, la tarjeta sd ya viene instalada en los navegadores normales y en el plus vienen los datos en el disco duro.
Ver el archivo adjunto 1234 Ver el archivo adjunto 1235
SFC creo que tiene navegador pero comentó que no tenía la tarjeta ya que el concesionario no se la había proporcionado.Entonces hay una contradicción entre el configurador (cartografía no incluída) y el manual del coche que afirma que viene incluída de fábrica. Vaya, vaya.
En fin, de momento los que han recibido Ateca con navegador no han tenido que pagarla (seguro que lo habrían dicho en caso contrario).
Si yo te creo. Lo que se me hace cuesta arriba con lo que cuestan los navegadores que no vengan los mapas. Entiendo que tengas que pagar las actualizaciones, de hecho tengo un Renault y así funciona pagas la actualización y si no vas con tus mapas viejos, pero la tarjeta sd viene con su navegador correspondiente. Por eso se me hace raro que encima tenga que pagar los mapas. Pero ya he puesto ver para creermira el leon Fr y añádele el gps plus y veras lo que te pide por la puñetera tarjeta de mapas para que vayas flipando 110€ y si te los cobran XD
Creo que era porque no tenían y en cuanto la recibiesen se la daban.SFC creo que tiene navegador pero comentó que no tenía la tarjeta ya que el concesionario no se la había proporcionado.
yaya yo solo te digo que lo mires para quepueas reirte pensando en el comentario de:Si yo te creo. Lo que se me hace cuesta arriba con lo que cuestan los navegadores que no vengan los mapas. Entiendo que tengas que pagar las actualizaciones, de hecho tengo un Renault y así funciona pagas la actualización y si no vas con tus mapas viejos, pero la tarjeta sd viene con su navegador correspondiente. Por eso se me hace raro que encima tenga que pagar los mapas. Pero ya he puesto ver para creer![]()
Se me hace cuesta arriba creer que no vienen los mapas cobrándote 500€ por el normal y 1400 por el plus. Pero bueno ver para creer.
Jajajaja reír por no lloraryaya yo solo te digo que lo mires para quepueas reirte pensando en el comentario de:
Jajajajajaja yo me reí mucho jajajaja XD
Estos toques de humor hacen que el tiempo pase mas rápido no?
Yo soy uno de los que le han cobrado la tarjeta, en mi contrato pone 65 €.
Estamos hablando de dos cosas diferentes: uno es la cartografia (targeta) que es lo que vale 65 €, y que a mi me han cobrado y a otros se la han regalado. Y por otra parte está el mapcare, las actualizaciones, que des de julio vienen gratis