Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Version TGI!!!¿Qué novedades pensáis que llevará el MY20?
Tienes toda la razón.¿En qué momento habéis decidido que este post es de cachondeo?
Mi respuesta iba totalmente en serio.¿En qué momento habéis decidido que este post es de cachondeo?
Mi respuesta iba totalmente en serio.
Dudo mucho que con el Cupra recién salido al mercado le hagan ya un restyling, habrían esperado a ese retyling para lanzarlo. Yo a eso le echaría mínimo dos años.Habiendo salido el Ateca en 2016, lo normal es que a los 4 años salga un restyling, aunque sea mínimo.
Yo apostaría por faros full led en los pilotos traseros.
¿Como va eso?Si lo quieres mas completo y actualizado antes que en la web te lo puedes instalar.
Se instala como cualquier otro programa (eso si, son muchos gigas) y con unos actualizadores lo pones al día. Descarga bases de datos de audi, vw, skoda, seat y la de precios de España.¿Como va eso?
Me interesa, a ver si lo encuentras.Se instala como cualquier otro programa (eso si, son muchos gigas) y con unos actualizadores lo pones al día. Descarga bases de datos de audi, vw, skoda, seat y la de precios de España.
Mi recomendación es instalarlo en una máquina virtual, así es más sencillo luego.
El instalador se puso por aquí en un post hace tiempo, con la contraseña, a ver si la rescato...