cartonban
Forero Habitual
con el OBDELEVEN como se sabe si hay actualizaciones en el coche?Según OBDeleven hay actualizaciones, a ver lo que nos dice @Rascaipica_
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con el OBDELEVEN como se sabe si hay actualizaciones en el coche?Según OBDeleven hay actualizaciones, a ver lo que nos dice @Rascaipica_
Cuando entras al módulo en cuestión te vas a Info y en unos segundos al lado de la versión de software te aparece en verde el número de la actualización.con el OBDELEVEN como se sabe si hay actualizaciones en el coche?
Y se puede actualizar con obdeleven o hace falta ir a la seat?Cuando entras al módulo en cuestión te vas a Info y en unos segundos al lado de la versión de software te aparece en verde el número de la actualización.
Saludos.
Ojalá, pero de momento hay que pasar por un Servicio Oficial.Y se puede actualizar con obdeleven o hace falta ir a la seat?
Alguno que haya pasado por esto es que tengo pensado ir al concesionario a ver si me lo actualizanHola muy buenas, hoy vi que tengo actualizaciones de software en los módulos 15 (airbag), 3C (asistente de cambio de carril), y del 5F ( electrónica de la información 1), en el primero tengo la 0305 estando ya la 0306, en el segundo tengo 0071 estando ya la 0235 y en el tercero tengo la 0674 estando la actualización 1254
A mi me salía una actualización de motor, lo lleve a la SEAT y que nada, que llevo la última versión. Para que lo mirarán, les dije que el motor daba pequeños tirones, me recogieron el coche en el trabajo y me lo volvieron a llevar. Pero nada de actualizaciones.Alguno que haya pasado por esto es que tengo pensado ir al concesionario a ver si me lo actualizan
Yo me acercaré esta tarde y si les tengo que decir que lo se gracias al obdeleven lo hago por que o no se enteran o pasan de nosotrosA mi me salía una actualización de motor, lo lleve a la SEAT y que nada, que llevo la última versión. Para que lo mirarán, les dije que el motor daba pequeños tirones, me recogieron el coche en el trabajo y me lo volvieron a llevar. Pero nada de actualizaciones.
Saludos
A ni acaban de decirme que si no hay fallos no actualizan puesto que podrían joder el módulo que si va bien, osea que tiene que dar fallo para que le metan el parcheA mi me salía una actualización de motor, lo lleve a la SEAT y que nada, que llevo la última versión. Para que lo mirarán, les dije que el motor daba pequeños tirones, me recogieron el coche en el trabajo y me lo volvieron a llevar. Pero nada de actualizaciones.
Saludos
Claro, sin TPI para la centralita o fallo en cuestión no actualizan nada, entre otras cosas porque no pueden descargarse las actualizaciones sin más.
Saludos.
Hola,
Aquí uno con H30 el versión 359 (MY17). He visto en el hilo que en su día era la versión máxima, sigue siendo así? Alguna posibilidad de actualización?
Desconozco si ya existe, pero estaría bien tener un hilo con todas las versiones de centralita y sus versiones máximas de firmware según van saliendo. Por si alguien se anima a recopilarlo
Gracias!
Gracias Raúl. Ni forzando? He visto un vídeo de un Ateca similar en el que ponen el VC y actualizan previamente el firmware...
Ese ateca que viste poniéndole un VC seguramente se lo pondrían en una empresa ajena a seat, no creo que seat lo haga lo primero que no son nada baratos como todos sabemos, y claro esa empresa privada que puse el VC pies normal que actualice el firmware y seguro que actualizo alguna cosa más, pero seat si lo que quieres actualizar funciona bien no lo van actualizar lo se por que yo ya lo intenteGracias Raúl. Ni forzando? He visto un vídeo de un Ateca similar en el que ponen el VC y actualizan previamente el firmware...
Como bien dices tengo un plus con H54 y el firmware es el 1219, pero es el que traía de origen.Hola a todos,
Tengo un MY'18 con NaviSystem Plus. En obdeleven me pone que tengo la versión de software 1146, identificador J794, y hardware H54.
Se que algun forero como @Gn6 y @bitstream tenéis el mismo hardware H54, y me preguntaba si habéis conseguido actualizarlo y cual es la última versión disponible para nuestro hardware.
Gracias!!
De donde sacas todas esas actualizaciónes ?yo he ido hoy, o mejor dicho, ya ayer a seat y les dije que mira que de vez en cuanto, en los modulos de las puertas sale un error esporadico y a pesar de borrarlo sigue saliendo. me dijo que si va bien la puerta, que la dejemos estar. entonces le dije que he visto que hay actualizacion en la dsg que me gustaria que me la metieran y dijo que no, que mejor dejarla. luego le dije que el carplay a veces no detecta el iphone y que tambien hay actualizacion y la respuesta fue: culpa de apple. resumiendo: si va bien, no lo toques, que no es como un movil que hay que actualizarlo cuando sale la nueva version, pero con la radio (modulo 5F) no aplicaron esta norma. en fin
a dia de hoy, en mi ateca MY19, hay actualizaciones para 8 modulos:
dsg de 1607 a 1608
clima de 1801 a 2010
panel instrumentos-dashboard de 1701 a 1710
puerta conductor de 0246 a 0248
puerta copiloto de 0246 a 0248
multimedia de 0514 a 0515
S&S interface de 1204 a 1208
modulo multifuncion de 0345 a 0348
hay empresas, no oficiales, que si hacen esta actualizacion, en sud-america he visto varios videos, si encuentro alguna, igual me animo