Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola grupo, estoy con las mismas dudas de varios de vosotros jajaja, lo siento.

Tengo instalada esta versión.
MHI2_ER_SEG11_P4708_MU1409.7z

He entrado en el link y creo que es esta la que tengo que poner porque no hay otra.
¿Me podéis ayudar a ver si es cierto que es esta la que necesito?
Gracias.
MHI2_ER_SEG11_P4709_MU1447.7z

Hola grupo, estoy con las mismas dudas de varios de vosotros jajaja, lo siento.

Tengo instalada esta versión.
MHI2_ER_SEG11_P4708_MU1409.7z

He entrado en el link y creo que es esta la que tengo que poner porque no hay otra.
¿Me podéis ayudar a ver si es cierto que es esta la que necesito?
Gracias.
MHI2_ER_SEG11_P4709_MU1447.7z
Pues seguro, porque tiene la misma denominacion inicial. Y si no sirviera, te la va a rechazar sin hacer nada.

Ok, gracias.
Cuando me llegue el obdeleven para borrar el fallo la actualizaré a ver que pasa.

Hola gente. Gracias a ustedes y horas que le eche, pude actualizar mi MST2_EU_SE.. Hasta la 367T,parche y porfin pude tener el infon activado, que gozada, pero los fecs no hubo manera, lo reintente pero nada, total que me fui a la versión 478,que tiene parche, para no ir al coche dos veces, lleve dos tarjetas, y torpe de mi puse primero el parche, consecuencia, pantalla bloqueo, no hace nada de nada, con botón que valga, he tenido que quitar el fusible para que no gaste batería... Ayuda por favor.. Alguna solución???

Hola gente. Gracias a ustedes y horas que le eche, pude actualizar mi MST2_EU_SE.. Hasta la 367T,parche y porfin pude tener el infon activado, que gozada, pero los fecs no hubo manera, lo reintente pero nada, total que me fui a la versión 478,que tiene parche, para no ir al coche dos veces, lleve dos tarjetas, y torpe de mi puse primero el parche, consecuencia, pantalla bloqueo, no hace nada de nada, con botón que valga, he tenido que quitar el fusible para que no gaste batería... Ayuda por favor.. Alguna solución???
Imagino que ir al concesionario a intentar que te flahseen la unidad con el ODIS (diagnosis del concesionario), y esperar que se repare...

Buenos dias, hoy me metí en el menú para ver qué versión tenía instalado de infotainment y verlo en mibsolution. Tengo la men3_eu_se326 y quería actualizar la versión para ver si se quitaba la bola de ubicación y el sombrero. Pero no encuentro men3_se en mibsolution. Os adjunto el modelo de la pantalla.

¿Donde puedo encontrar la versión última? Según mib-helper existe y es: MEN3_EU_SE326_P2295L

Gracias.

Adjuntos

• IMG-20230802-WA0015.jpg
    IMG-20230802-WA0015.jpg
    68,3 KB · Visitas: 150
Que tal buen día, espero me puedan ayudar, tengo una ateca cupra 2023, pero de un momento a otro me empezó a fallar la conexión de Wifi, intento prender el hotspost del estéreo pero no se habilita, al querer intentar buscar la red de mi casa de wifi no aparece nada y también me comenzó a fallar la conexión inalámbrica de CarPlay, ya intenté resetearlo dejando presionado el boton de power por 20 segundos pero sigue la falla, tengo la siguiente version(imagen de referencia).

No se si hay una nueva actualizacion que me puedan orientar en donde conseguirla?

Graicas, Saludos.

Adjuntos

• Version.jpg
    Version.jpg
    96,3 KB · Visitas: 134
Me ha saltado actualización pero no hay forma, ya dudo si lo hago bien o no...le doy al botón y no hace nada.

Adjuntos

• IMG_20230902_090210.jpg
    IMG_20230902_090210.jpg
    138,8 KB · Visitas: 131
Me ha saltado actualización pero no hay forma, ya dudo si lo hago bien o no...le doy al botón y no hace nada.
Eso no es que tengas una actualización , eso es para buscar si hay, si hubiese alguna te lo marcaría como actualización disponible o algo así no recuerdo que ponía exactamente

Pues desde hace unos días los contactos del teléfono que tenía configurados en la radio como los más habituales se me desconfigura cada vez que cojo el coche, antes al arrancar el coche él solito se configuraba con mi teléfono ahora lo tengo que vincular cada vez que lo cojo, me salta la verificacion del código enla radio y en el móvil, lo tengo que dar aceptar a los 2 sigitu antes no me pasaba, sabéis a qué se debe?

Pues desde hace unos días los contactos del teléfono que tenía configurados en la radio como los más habituales se me desconfigura cada vez que cojo el coche, antes al arrancar el coche él solito se configuraba con mi teléfono ahora lo tengo que vincular cada vez que lo cojo, me salta la verificacion del código enla radio y en el móvil, lo tengo que dar aceptar a los 2 sigitu antes no me pasaba, sabéis a qué se debe?
Eliminalo como dispositivo conocido en el bluetooth del móvil y en el coche.
Y lo vuelves a hacer desde cero.
Desgraciadamente esto pasa a veces.

Bueno, pues el sábado me salto otra actualización, la descargué pero ninguna sorpresa, a los pocos minutos se vuelve a desconectar de android auto

Adjuntos

• IMG-20230911-WA0000.jpg
    IMG-20230911-WA0000.jpg
    94,8 KB · Visitas: 91
  • IMG-20230911-WA0001.jpg
    IMG-20230911-WA0001.jpg
    98,3 KB · Visitas: 91
Bueno, pues el sábado me salto otra actualización, la descargué pero ninguna sorpresa, a los pocos minutos se vuelve a desconectar de android auto
Mira que no tengas algo en la configuración de ahorro de batería que te desconecte del Android Auto.

Volver