Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino que hará falta un pintxo usb fat32 tipoC que tengo 2 conexiones delante de la caja de cambios.

Hola, imagino yo también porque no hay otra manera, los mapas se actualizan así.

Un saludo

Me imagino que hará falta un pintxo usb fat32 tipoC que tengo 2 conexiones delante de la caja de cambios.
El problema es que estos de VW han aprendido de sus errores y con la electrónica ahora debe estar más encriptado. Esa centralita está capadisima y te hacen pasar por updates online o Zip encriptados por ellos.
Me da que lo único que vas a poder es colorines como ahora.

Esta el tema muy jodido la verdad, he preguntado en fábrica y me han dicho que cada vez vienen más capados y con las actualizaciones cada vez dejan tocar menos cosas, así esta el tema me temo que no conseguiré nada pero por intentarlo que no quede.

Esta el tema muy jodido la verdad, he preguntado en fábrica y me han dicho que cada vez vienen más capados y con las actualizaciones cada vez dejan tocar menos cosas, así esta el tema me temo que no conseguiré nada pero por intentarlo que no quede.
Las dichosas normas europeas de seguridad, "no toques que se rompe nene y puedes atropellar a alguien". Es alucinante que me digan a qué volumen tengo que escuchar música con el android, pues esto va por el mismo camino, y más con la electrificación.

Estoy mirando por todo foros americanos ingleses alemanes checos rusos y de momento no consigo nada.

Ya pero me puede el ansía viva, he estado investigando más im mib3 y ya he visto más cosas los swap que tiene metidos y los que se le pueden meter que son compatibles.
IMG_3442.jpeg IMG_3443.jpeg IMG_3444.jpeg IMG_3445.jpeg IMG_3447.jpeg IMG_3446.jpeg IMG_3448.jpeg IMG_3449.jpeg IMG_3450.jpeg

Una pregunta, si le meto un código swap generado para los relojes sport hmi que es el swap 00060400, y la unidad no está parcheada se bloquea o simplemente no la coge la configuración?

Una pregunta, si le meto un código swap generado para los relojes sport hmi que es el swap 00060400, y la unidad no está parcheada se bloquea o simplemente no la coge la configuración?
No la cogerá, aparecerá pero pondrá Failed al cargarlo, seguramente porque esa vista igual ni existe como skin en tu sistema

Voy a investigar esta semana que estoy de mañana algo en fábrica a ver qué me dicen igual hay alguna solución con odis, no lo sé por preguntar no pierdo nada.Otra pregunta he metido en la página de generar swap mi bastidor y el swap que quiero generar y lo ha generado, si es solo para mib 2 y 2,5 como es que genera un swap para mib 3?

Última edición:
Voy a investigar esta semana que estoy de mañana algo en fábrica a ver qué me dicen igual hay alguna solución con odis, no lo sé por preguntar no pierdo nada.Otra pregunta he metido en la página de generar swap mi bastidor y el swap que quiero generar y lo ha generado, si es solo para mib 2 y 2,5 como es que genera un swap para mib 3?
Ten en cuenta que va montado en muchos modelos, igual un Audi si lleva ese swap. Al final montan mismo hard y mismo firm pero añaden contenido diferente para diferenciar a las marcas

Voy a hacer una prueba esta tarde, a ver si hay suerte y lo coge el Tiguan por probar no cuesta nada

Nada no ha a echo nada se la a comido pero no ha echo nada, lo he echo con el bastidor y con el número que marca cuando presionas los códigos instalados pero no con uno ni con otro.

Nada no ha a echo nada se la a comido pero no ha echo nada, lo he echo con el bastidor y con el número que marca cuando presionas los códigos instalados pero no con uno ni con otro.
Lo que te decía, se lo pasa por donde le viene en gana ya que no existe en tu sistema, así que no puede verificarlo para completar la instalación.

Y he abierto el menú green y es una pasada, pero no sé si se puede hacer algo para mejorar.
IMG_3473.jpeg IMG_3472.jpeg IMG_3471.jpeg IMG_3470.jpeg IMG_3469.jpeg IMG_3468.jpeg IMG_3467.jpeg IMG_3459.jpeg IMG_3458.jpeg IMG_3457.jpeg

Volver