Muchísimas gracias a ver si consigo algo, como se instala?Hola,
lo dicho anteriormente, para MIB3 no hay nada público.
MOI3_EU_VWMQB_P27800P firmware - MIB-Helper.com
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias a ver si consigo algo, como se instala?Hola,
lo dicho anteriormente, para MIB3 no hay nada público.
MOI3_EU_VWMQB_P27800P firmware - MIB-Helper.com
Un saludo
El problema es que estos de VW han aprendido de sus errores y con la electrónica ahora debe estar más encriptado. Esa centralita está capadisima y te hacen pasar por updates online o Zip encriptados por ellos.Me imagino que hará falta un pintxo usb fat32 tipoC que tengo 2 conexiones delante de la caja de cambios.
Las dichosas normas europeas de seguridad, "no toques que se rompe nene y puedes atropellar a alguien". Es alucinante que me digan a qué volumen tengo que escuchar música con el android, pues esto va por el mismo camino, y más con la electrificación.Esta el tema muy jodido la verdad, he preguntado en fábrica y me han dicho que cada vez vienen más capados y con las actualizaciones cada vez dejan tocar menos cosas, así esta el tema me temo que no conseguiré nada pero por intentarlo que no quede.
Desiste de momento, quizás en un futuro se logre algo pero de momento está imposibleEstoy mirando por todo foros americanos ingleses alemanes checos rusos y de momento no consigo nada.
No la cogerá, aparecerá pero pondrá Failed al cargarlo, seguramente porque esa vista igual ni existe como skin en tu sistemaUna pregunta, si le meto un código swap generado para los relojes sport hmi que es el swap 00060400, y la unidad no está parcheada se bloquea o simplemente no la coge la configuración?
Ten en cuenta que va montado en muchos modelos, igual un Audi si lleva ese swap. Al final montan mismo hard y mismo firm pero añaden contenido diferente para diferenciar a las marcasVoy a investigar esta semana que estoy de mañana algo en fábrica a ver qué me dicen igual hay alguna solución con odis, no lo sé por preguntar no pierdo nada.Otra pregunta he metido en la página de generar swap mi bastidor y el swap que quiero generar y lo ha generado, si es solo para mib 2 y 2,5 como es que genera un swap para mib 3?
Lo que te decía, se lo pasa por donde le viene en gana ya que no existe en tu sistema, así que no puede verificarlo para completar la instalación.Nada no ha a echo nada se la a comido pero no ha echo nada, lo he echo con el bastidor y con el número que marca cuando presionas los códigos instalados pero no con uno ni con otro.
Tenia que probarloLo que te decía, se lo pasa por donde le viene en gana ya que no existe en tu sistema, así que no puede verificarlo para completar la instalación.
Toma claro, imagínate que se lo traga y triunfas. El mundo está para los atrevidosTenia que probarlo![]()