Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque lo abras creo recordar que hay que activar un modo Development para que guarde cambios. Aún así nunca me he parado a mirar que se puede hacer ahí, nada que no se pueda hacer con el obd supongo.Y he abierto el menú green y es una pasada, pero no sé si se puede hacer algo para mejorar.
Ver el archivo adjunto 62751 Ver el archivo adjunto 62752 Ver el archivo adjunto 62753 Ver el archivo adjunto 62754 Ver el archivo adjunto 62755 Ver el archivo adjunto 62756 Ver el archivo adjunto 62757 Ver el archivo adjunto 62758 Ver el archivo adjunto 62759 Ver el archivo adjunto 62760
Lo que dices no he tocado nada, no la vaya a liar pero bien liada.Pero ya que estaba pues miro un poco todo a ver si había algo interesante, y lo pongo por si hay alguien que nos pueda iluminar en alguna cosa nueva, que nunca se sabe.Aunque lo abras creo recordar que hay que activar un modo Development para que guarde cambios. Aún así nunca me he parado a mirar que se puede hacer ahí, nada que no se pueda hacer con el obd supongo.
No toques que se rompe el juguete
Con los menús de HMI pasa lo mismo, permitían cambiar el fondo carbono de la pantalla central, en mi caso era la única opción porque esa mod no dejaba desde obd. Igualmente había que activar el modo Development previamente, pero para semejante chorrada no valía la pena ni tocarlo, el resto era paja o menús informativos o listados de componentes que solo son eso, listados.
Entiendo que será compatible con tu centralita, pero la programación seguirá capada, eso es otro tema. Espero equivocarme, ya que no lo sé al 100%Una pregunta con la última versión del vagcom se podría activar?
COMPRAR VAG ESPAÑOL 2022 NUEVOS VEHÍCULOS UDS
He estado haciendo unas consultas hoy y estoy esperando respuesta a ver si me lo pueden solucionar, con lo que sea os digo.Espero que me salga bien y que me lo puedan poner.Entiendo que será compatible con tu centralita, pero la programación seguirá capada, eso es otro tema. Espero equivocarme, ya que no lo sé al 100%
A ver si hay suerte, ya cuentasHe estado haciendo unas consultas hoy y estoy esperando respuesta a ver si me lo pueden solucionar, con lo que sea os digo.Espero que me salga bien y que me lo puedan poner.
Pues nada me confirman desde servicio oficial que ellos no pueden hacer actualizaciones de swap con el Odis ni pagando, que solo lo pueden hacer vía recambios, que todo lo demás lo tienen capado así que otra opción menos.Seguiré buscando alternativas no queda otra.
Debe mantener todo.Hola.
Me estoy decidiendo a actualizar y tengo una duda mi versión es:
MST2_EU_SE_ZR_P0479T
![]()
Y veo que hay una actualización,
MST2_EU_SE__ZR_P0480T
![]()
No se si notare en algo la actualización.
De serie tengo todo activado, después de actualizar debería parchear? O mantendría lo que ya tengo, full link.........
Gracias de por adelantado.
Buenas,Debe mantener todo.
Parchear es para desbloquear los Cid del navegador, o la vista Sport si no la tuvieras ya activa por defecto.
Pues mira, yo tengo la 0479 y pensaba en parchear, pero si hay una 0480 pues habrá que pensar en ponerla y luego parchear.
Mejor pon la última y nos cuentas.
¿Quieres actualizar la base de datos de navegacion? Es decir los datos de la tarjeta SD de la guantera.Hola!!! Buenas noches!!!
Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí….
Quisiera actualizar mi navegador, pero desconozco cuál es la versión correspondiente que debo instalar. Actualmente tengo esto: Ver el archivo adjunto 63176
¿Qué versión tendría que instalar?
Muchísimas gracias de antemano!!!
Yo tengo la 516 de hace 2 años o asi, no creo que aparezcan mas....¿Quieres actualizar la base de datos de navegacion? Es decir los datos de la tarjeta SD de la guantera.
Que eso lo puedes ver en el hilo del navegador.
Actualizar los Mapas del Navegador
¿O quieres actualizar el Infotainment?
Que según tú versión actual,creo que sería la 0516 de la captura
Ver el archivo adjunto 63177