Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero parchear el inmfotaiment para que me salga el modo sport con los relojes que no me sale, y si se podría liberar el navegador para meterle los pois pues tampoco estaría mal, y si ya consigo poder poner en el virtual el dichoso velocímetro del R como el del cupra ya sería la pera limonera, pero creo que pido mucho;)

Quiero parchear el inmfotaiment para que me salga el modo sport con los relojes que no me sale, y si se podría liberar el navegador para meterle los pois pues tampoco estaría mal, y si ya consigo poder poner en el virtual el dichoso velocímetro del R como el del cupra ya sería la pera limonera, pero creo que pido mucho;)
A día de hoy creo que si pides mucho si ….. jajajjajajaja en esto no te puedo ayudar ya que no investigue demasiado ya que en el Cupra ya me viene todo esto menos los relojes que a día de hoy no he encontrado nada para poder ponerlos … salvo la App con un android …

Estoy en ello moviendo cielo y tierra si consigo algo ya os lo diré pero creo que será complicado, pero no pierdo la esperanza ni la motivación, como buen navarro soy bastante cabezón así que ahí sigo, aunque sea lo saco por canso :roflmao:

Ya sé que no es el hilo adecuado, pero por curiosidad para los mib3 se puede hacer lo mismo?
Hola, ahora mismo para los Mib3 no hay nada publico. Hay cosas que se pueden hacer (no se exactamente cuales) pero hay que encontrar quien te las haga.

Un saludo

Hola, ahora mismo para los Mib3 no hay nada publico. Hay cosas que se pueden hacer (no se exactamente cuales) pero hay que encontrar quien te las haga.

Un saludo
Eso también me gustaría saber si hay alguien que las haga y que hace, por si mi interesa que me la haga.

Eso también me gustaría saber si hay alguien que las haga y que hace, por si mi interesa que me la haga.
Todo depende de tu versión de software. Habría que ver en el directorio de VW si hay algo para tu versión. Pero con las versiones nuevas y la dificultad que ya tenéis de encontrar mods, dudo mucho que se pueda hacer algo.
¿Tienes ranura SD/Usb o va todo por online?

Los mib3 no tienen ranuras sd que yo sepa.Esto es lo que tengo incluyo el vc por que también quiero modificar algo que es el velocímetro central que no hay manera.
FEDE276D-7DC0-40FD-8DA1-28F91B8F4C01.jpeg 0AF0425A-3A21-4CB8-919D-A70D27897636.jpeg IMG_3408.png IMG_3409.png IMG_3410.png IMG_3411.png

Pfffff no veo absolutamente nada en los directorios sobre los mib3. Superhermética vuestra versión.
Pero el VC con las opciones esas de Tubeversion o Displaydepiction ¿No deja cambiar nada?
Cómo en algunos golf si no recuerdo mal

Si deja cambiar cosas mínimas versiones de los números y poco más, el tema del velocímetro central modo cupra por ejemplo nada de nada.
IMG_3401.png IMG_3197.jpeg IMG_3196.jpeg IMG_3195.jpeg IMG_3194.jpg

Así esta la unidad de la guantera para que os hagáis una idea.
BE7C3A85-991E-4296-9442-19271FCC7ACE.jpeg
Y así tengo modificado el cuadro
IMG_3396.png

Me falta poder modificar el velocímetro central ponerlo en modo cupra o R o rs

Yo creo que aquí puede estar parte del problema, así lo tengo yo puesto de serie, igual cambiándolo.
IMG_3418.jpeg

Que es eso?Perdon por
mi ignorancia

La versión del software que tienes instalada
1 -Primero mirar que versión de software tenemos instalada en el coche;
- dejamos pulsada la tecla de menú unos segundos y sale "Modo de servicio"
- damos en "Actualizacion de software/versiones
- vemos la versión de SW Train instalada,

Aquí lo que acabo de mirar a ver si sirve de algo.
IMG_3421.jpeg IMG_3420.jpeg IMG_3422.jpeg IMG_3423.jpeg
IMG_3428.jpeg IMG_3429.jpeg IMG_3432.jpeg IMG_3434.jpeg

Adjuntos

• IMG_3424.jpeg
    IMG_3424.jpeg
    53,3 KB · Visitas: 2
  • IMG_3426.jpeg
    IMG_3426.jpeg
    48,6 KB · Visitas: 2
Volver