Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque por lo que pone es para unidades migradas de 02xx, 03xx y 04xx a 05xx.Pues para el st2 parece que hay una carpeta con el firmware multicolor.
Ya me habéis liado con el temita
Ahora no tengo tiempo, pero esto me lo voy a tener que bajar e investigar que contiene
Eso va por mi?Si no se quita el error, ¿aparece cada vez que se enciende el sistema multimedia?
Hola,Si no se quita el error, ¿aparece cada vez que se enciende el sistema multimedia?
Gracias, efectivamente me refería a ese error.Hola,
si te refieres al error 1555 de la unidad 5F, no sale en ningún lado, solo se ve si se hace un scan con OBD11 o Vagcom.
SA
Por cierto, entiendo que no pero… ¿esos errores pueden dar problemas en la itv cuando conectan la máquina al puerto odb?Hola,
si te refieres al error 1555 de la unidad 5F, no sale en ningún lado, solo se ve si se hace un scan con OBD11 o Vagcom.
SA
Hola! Lo pongo aquí porque el titulo me sirve, aunque hablo del MY21.
Hoy me ha salido una actualización del infointertaiment, le he dado al mensaje y me ha salido la barra rellenándose, pero se ha quedado 1/3 por rellenar y no termina de actualizarse.
Todo funciona bien, pero por mucho que hago me sigue saliendo el aviso arriba de 1 mensaje nuevo, el mensaje de “actualización de sistema”, le doy, me dice lo que trae la actualización, y la barrita arriba sin terminar de rellenar.
A alguien más le pasa??
Gracias!
Con el MY21, ayer apeareció el indicador de una actualización, y lo mismo. Le di actualizar y se ha quedado. Hoy aparece dos actualizaciones, le doy aceptar y lo mismo. Se quedan ahí, dice que esta actualizada o actualizando pero no desaparece.Me ha pasado exactamente lo mismo.Lo saqué el lunes del concesionario.
Pues estamos todos igual entonces. A mi me aparece solo 1 actualización, pero ayer si hubo un par de momentos que me decía que estaba actualizado pero no desaparecía el mensaje.Con el MY21, ayer apeareció el indicador de una actualización, y lo mismo. Le di actualizar y se ha quedado. Hoy aparece dos actualizaciones, le doy aceptar y lo mismo. Se quedan ahí, dice que esta actualizada o actualizando pero no desaparece.
La próxima vez antes de bajarte del coche y volverte a subir prueba a dejar el botón de encendido del infointertaiment pulsado unos segundos hasta que se reinicie la radio, puede que así vuelva a funcionarBuenos dias compañeros,pues otro mas que le ha pasado lo mismo con la actualizacion ,le di ayer actualizar y se ha quedado la barra de carga un poco mas de la mitad y no avanza,un saludo a todos por cierto es u xperience go el bicho va de lujo ,el otro dia tambien se me quedo pillado cargando el usuario y no habia manera hasta que reinicie el coche me baje quite el contacto y cerre el coche y volvi abrirlo y volvio ala normalidad nose nose la electronica de seat me hace desconfiar