Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado sin problemas siguiendo el tutorial del op

No noto ninguna diferencia

Pues para el st2 parece que hay una carpeta con el firmware multicolor.
Ya me habéis liado con el temita:D
Ahora no tengo tiempo, pero esto me lo voy a tener que bajar e investigar que contiene

Pues para el st2 parece que hay una carpeta con el firmware multicolor.
Ya me habéis liado con el temita:D
Ahora no tengo tiempo, pero esto me lo voy a tener que bajar e investigar que contiene
Aunque por lo que pone es para unidades migradas de 02xx, 03xx y 04xx a 05xx.
De una 05xx a 0515 indica que no sirve.

@Handyman @Jose Soria os suena algo de esto?

#Change long coding in 5F
byte 17 skin 1

Only for converted units from 02xx 03xx 04xx to 0515
Not working on 05xx hw50 units - MOST --> sd approval not working

Lo cierto es que yo tengo version 0472T (supongo que tengo H40), así que hay que hacer varias cosas para llegar hasta la version 0515T.
Actualizar a la maxima version de 04xx y meter version parcheada.
Esto tiene mucha miga, a la vez que riesgo de brickear algo ufff ufff
En el momento que no se meta una version oficial, ufff ufff que miedito me da.
Como mucho le meto la 0479T y arreando.
Pero si no aporta mucha diferencia, se queda como está.

Última edición:
Pues acabo de descubrir que en mi ultima me visita me actualizaron el 5F a la version 0479T.
Así que no necesito actualizar nada más.
Mi HW es la H41, así que me quedo como estoy.
Yo de vosotros, si teneis garantia, aprovechar y que lo actualicen ellos.
Yo les dije que a veces se me apagaba sin motivo y se reiniciaba, para ver si así me lo actualizaban, y lo han hecho.

Pues a mí desde la ultima actualización me he dado cuenta que a veces se me des configura el cockpit (de los 3 modos que hay sumo llevar 1 siempre) pues se le va de la pinza y se cambia...aparte en la pantalla se le va la hora y la fecha.
Me dicen en la casa que no pueden hacer nada porque es el primer caso
Así que...ajo y agua !! Que habrá que esperar a que le pase más gente
Saludos!

Si no se quita el error, ¿aparece cada vez que se enciende el sistema multimedia?

Hola,
si te refieres al error 1555 de la unidad 5F, no sale en ningún lado, solo se ve si se hace un scan con OBD11 o Vagcom.

SA
Gracias, efectivamente me refería a ese error.

Quería actualizar la unidad, pero hasta dentro de unas semanas no iba a tener acceso al odb11 de un amigo.

Igual mañana me animo.

Gracias de nuevo!

Hola Buenas noches me gustaría saber si puedo realizar alguna actualización a un sistema de info-entretenimiento con las siguientes características:

Hardware: 041
Software: 1203

De antemano muchas gracias por su respuesta.

Hola,
si te refieres al error 1555 de la unidad 5F, no sale en ningún lado, solo se ve si se hace un scan con OBD11 o Vagcom.

SA
Por cierto, entiendo que no pero… ¿esos errores pueden dar problemas en la itv cuando conectan la máquina al puerto odb?

Hola! Lo pongo aquí porque el titulo me sirve, aunque hablo del MY21.
Hoy me ha salido una actualización del infointertaiment, le he dado al mensaje y me ha salido la barra rellenándose, pero se ha quedado 1/3 por rellenar y no termina de actualizarse.
Todo funciona bien, pero por mucho que hago me sigue saliendo el aviso arriba de 1 mensaje nuevo, el mensaje de “actualización de sistema”, le doy, me dice lo que trae la actualización, y la barrita arriba sin terminar de rellenar.
A alguien más le pasa??

Gracias!

Hola! Lo pongo aquí porque el titulo me sirve, aunque hablo del MY21.
Hoy me ha salido una actualización del infointertaiment, le he dado al mensaje y me ha salido la barra rellenándose, pero se ha quedado 1/3 por rellenar y no termina de actualizarse.
Todo funciona bien, pero por mucho que hago me sigue saliendo el aviso arriba de 1 mensaje nuevo, el mensaje de “actualización de sistema”, le doy, me dice lo que trae la actualización, y la barrita arriba sin terminar de rellenar.
A alguien más le pasa??

Gracias!

Me ha pasado exactamente lo mismo.Lo saqué el lunes del concesionario.

Buenas, yo tengo un mayo 2018. Si intento actualizar el sofware imagino que perderé la configuración del SSS, dado que me lo actualizo un compañero del foro, lo digo por que se me ocurrió un dia en el concesionario decirles que actualizarán el infotaimen y al hacerlo, que por cierto no tuvieron existo en la actualización pero si en borrarme toda la configuración del SSS, me toco otra vez ir donde el compañero para que solucionara el tema del SSS

Entonces yo casi que ni lo toco aunque se que hay sofware mas actualizado que el mio

Me ha pasado exactamente lo mismo.Lo saqué el lunes del concesionario.
Con el MY21, ayer apeareció el indicador de una actualización, y lo mismo. Le di actualizar y se ha quedado. Hoy aparece dos actualizaciones, le doy aceptar y lo mismo. Se quedan ahí, dice que esta actualizada o actualizando pero no desaparece.

Con el MY21, ayer apeareció el indicador de una actualización, y lo mismo. Le di actualizar y se ha quedado. Hoy aparece dos actualizaciones, le doy aceptar y lo mismo. Se quedan ahí, dice que esta actualizada o actualizando pero no desaparece.
Pues estamos todos igual entonces. A mi me aparece solo 1 actualización, pero ayer si hubo un par de momentos que me decía que estaba actualizado pero no desaparecía el mensaje.
Hoy vuelve a estar el mismo mensaje con la barra a 2/3 y sin moverse. :mad:

Buenos dias compañeros,pues otro mas que le ha pasado lo mismo con la actualizacion ,le di ayer actualizar y se ha quedado la barra de carga un poco mas de la mitad y no avanza,un saludo a todos por cierto es u xperience go el bicho va de lujo ,el otro dia tambien se me quedo pillado cargando el usuario y no habia manera hasta que reinicie el coche me baje quite el contacto y cerre el coche y volvi abrirlo y volvio ala normalidad nose nose la electronica de seat me hace desconfiar

Buenos dias compañeros,pues otro mas que le ha pasado lo mismo con la actualizacion ,le di ayer actualizar y se ha quedado la barra de carga un poco mas de la mitad y no avanza,un saludo a todos por cierto es u xperience go el bicho va de lujo ,el otro dia tambien se me quedo pillado cargando el usuario y no habia manera hasta que reinicie el coche me baje quite el contacto y cerre el coche y volvi abrirlo y volvio ala normalidad nose nose la electronica de seat me hace desconfiar
La próxima vez antes de bajarte del coche y volverte a subir prueba a dejar el botón de encendido del infointertaiment pulsado unos segundos hasta que se reinicie la radio, puede que así vuelva a funcionar

Yo haría un reset del Infotainment y probaría de nuevo a actualizar.

Volver