Alvica
Forero Activo
A ver si me llega ya el coche, creo que llega esta semana, semana 40.
Ya mirare y os dire.
Ya mirare y os dire.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he probado con un octavia 3..que lleva el sensor..pero no acc..y nada. Deja hacer lis cambios.pero da errores de comunicacion..asi que sin la palanca..supongo que no se podra...ojala.. y di se descubre..pruebo de nuevo
Saludos
Exacto, sin palanca no hay paraíso. Sin VCP tampoco...Es solo problema de palanca? Porque no hacemos un bote pillamos una para el que trabaja sobre el tema y si lo logra se la queda en compensación?
Pero que referencia?La palanca se puede encontrar de segunda mano por 45 euros
Hola @Altro71, dos cosas,yo tengo el front assist que venia de serie en el excellent pero la función city y la de peatones recuerdo era opción aparte, me estás diciendo que me tiene que hacer todo sin haber pedido esa opción? entonces si aparco en un garaje y no paro a tiempo, al llegar a la pared pararía el coche o le daría un golpe contra la misma?Resumiendo y simplificando, @Willy78 :
- Front Assist funciona siempre (excepto si lo desactivas) tanto en ciudad (su función es proteger a los peatones) como en carretera (evita la colisión con el vehículo precedente). Es el mismo asistente, que en función de la velocidad hace diferentes cosas: si pasa un peatón y no lo ves, para de golpe; en carretera si estima que te la vas a pegar, primero te sale un símbolo en el FIS, luego te pega un pitido y si aún así detecta inacción finalmente te frena el coche de golpe.
Se me ha dado el caso de circular por carretera con curvas cerradas de montaña, y pitarme el Front Assist porque confundía el quitamiedos con un vehículo (en esos momentos te aseguro que no llevaba el control de crucero, por eso sé que son independientes).
- ACC es un control de crucero tradicional, que añade la función de mantener la distancia constante con el vehículo precedente. Esto implica que acelera y frena por sí solo. No se puede desactivar, lo cual es una jodienda, si quieres programar una velocidad a la quieras que vaya el Ateca tiene que ser con el ACC impepinablemente.
Espero no haberte liado más.
Bien quitando la tapa del volante o en Codificación extendida dice cual monta.Holaaaaa, como podría saber yo que tipo de mando lleva mi coche??? Es que es bastante parecido al de la foto
Hola!Hola @Altro71, dos cosas,yo tengo el front assist que venia de serie en el excellent pero la función city y la de peatones recuerdo era opción aparte, me estás diciendo que me tiene que hacer todo sin haber pedido esa opción? entonces si aparco en un garaje y no paro a tiempo, al llegar a la pared pararía el coche o le daría un golpe contra la misma?
Sobre el ACC entiendo, por lo que dices,que no puede actuar también como CC solamente si se desea?. Saludos.