yo la tengo hecha desde los aprox. 5000k, y ya comenté que si se notaba un pelín con más brío como le ocurre cuando pones modo sport en el ATECA con la ruleta, digamos que el coche va un pelín más alegre también el mío consume más que otros tal vez por ahí van también los tiros.
A mi un coche me da igual que llegue a 190 km 240 o 300km me da lo mismo si yo no voy a esas velocidades ni el 0,000001% de mis miles de kilómetros, yo necesito que el coche sirva para vivir en ROTONDA-LANDIA....necesito que en una rotonda si le piso para acceder a la misma el coche salga si o sí, no ser un pisahuevos, que se incorpora y frena la marcha de otros y lo hace mal....yo necesito ver hueco y acelerar y que el coche se le vean ....(los caballos o el punch o lo que sea) vengo un de un golf 1.9 110cv y en 1ª y 2ª el coche desde parado, tiene pegada. Sin embargo lo primero que noté al Ateca es que......hay un lag, una pausa, un procesador pensando, un tiempo, en que yo acelero y luego como que entran los caballos.....pues eso se acorta un pelín con la aceleración directa (no sabría apreciar cuanto se acorta) la verdad es que si lo pones en modo Sport hace algo muy parecido, no sabría diferenciarlo.
aviso a navegantes,....en mi caso si gasta más si me comparo con las medidas que ponen por aquí, vamos que, imposible hacer consumos de 5 litros y pico en carretera ni de apenas 6, yo me voy a 6 y mucho en carretera y 7 y mucho en ciudad. pero accedo a las rotondas que tengo muchííísimas.