Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Tiras FR para los 4 umbrales de puertas.
Por 12€

4 unidades por juego para asiento LEON ARONA ATECA eibiza FR Acero inoxidable Placa de raspado puerta alféizar cubierta adorno coche estilismo Accesorios
4 unidades por juego para asiento LEON ARONA ATECA eibiza FR Acero inoxidable Placa de raspado puerta alféizar cubierta adorno coche estilismo Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Las Fotos que usa el chinorris son las mias , que canalla . Decir que vienen perfectas

Que sinvergüenza, con llantas y todo las fotos :D

Yo quiero las FR iluminadas nuevas que he visto a la gente con MY19 , se me cae la baba, a ver si los chinos las sacan

Imagino que se conectan a la luz ambiental de los pies, como las originales, que si no las tienes toca poner las dos cosas.

Pedi en blanco y logo fr le di las medidas delante y detras y espectacular de noche muy buen acabado

Hola a todos,

mi primera aportación (espero que no este repe, he buscando antes y no he encontrado nada)

Son una cortinillas hechas a medida. Yo las llevo desde hace tiempo en mi actual coche (VW Touran), y son una pasada. No han pasado los años por ellas.

Aqui va el enlace: Cortinillas Cortinas Parasoles Pantallas solares a medida Seat ATECA (2016-)

Son independientes a la ventanilla. Suben y bajan los cristales sin problema. Van insertadas en los marcos. Son un total de cinco cortinillas (cristales puertas traseras, ventanillas porta equipajes y ventanilla portón trasero).

Saludos.

Volver