Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perteneces al selecto grupo de gente que, no hacemos a los demás, lo que no queremos que nos hagan a uno mismo. Además, eres consciente en todo momento que llevas bola de remolque, actúas con suficiente cuidado y precaución, para no joder a los demás, cosa que se agradece.
Por desgracia, abunda el "macarrismo" y la estupidez sobre 4 ruedas, luego nos encontramos sorpresas en el coche que, nos hacen coger unos cabreos gordísimos. Por la parte que me toca, felicitarte por tu forma de actuar, pensando en los demás. Muy pocos ponemos la mano en el canto de la puerta, para no rayar la puerta del vecino, aunque su coche sea una antigualla y esté molido.
Es que los aparcamientos, que estaban diseñados para otros tiempos con coches más pequeños (Aunque los hay recién estrenados que son muy estrechos)..... parece que invitan a que ahora aparques el coche "de canto"
En alguno aparcamientos las hay. En los Carrefour, al menos en Madrid, tienes plazas para familias, y son mucho más anchas que las normales. El problema, como siempre la falta de civismo de la gente, ya que la mitad de las veces ves que llega uno solo en su coche y aparca y se baja tan feliz.Ombre esque creo q es lo que se debe de hacer...es mas...he ido con mi niño al pediatra y he aparcado en un parking y sacado al niño bien pq o bien no habia nadie al lado o bien porque estaba separado pero cuando he llegado no ha sido asi y he montando al niño delante.. he sacado el coche y he montado al niño detras porque era tan justo que ya no esque apoyara la puert en el coche de al lado sino que tenia q empujar porque no cabiamos...q ese es otro tema.. en los parking deveria de haber aparcamientos para gente que van con niños
En alguno aparcamientos las hay. En los Carrefour, al menos en Madrid, tienes plazas para familias, y son mucho más anchas que las normales. El problema, como siempre la falta de civismo de la gente, ya que la mitad de las veces ves que llega uno solo en su coche y aparca y se baja tan feliz.
Claro es que solo dos calles del parking más lejos de la puerta está vacío, pero debe de ser un gran facaso aparcar tan lejos...
Mola! Lo voy a pedir, para mis vecinos de parking, que luego no digan que no tengo un detalle con ellos/asCreo que te gustará este artículo: Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Car Door Guard Crash Barriers Sticker for All Car 8pcs. Agrégalo a tu lista de deseos
Wish | Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Car Door Guard Crash Barriers Sticker for All Car 8pcs
Os pongo esto, me ha parecido interesante, tengo un nene y no tiene mucho cuidado al abrir las puertas. Yo lo he pedido, espero que a alguno le venga bien o le guste.Ver el archivo adjunto 33923
Mola! Lo voy a pedir, para mis vecinos de parking, que luego no digan que no tengo un detalle con ellos/as![]()
Por lo que se puede ver en las fotos, parece plástico semi rígido, y hay transparente, blanco o negro. Ya pondré qué tal es y te digo si le damos el okYa que te pones mantenme informado por favor, si son de plástico rígido o de silicona, en este caso igual tb me interesaría pillarlos.![]()
Esta bien el producto lo malo que deberian llevarlo los demas, uno cuida para no hacer daño al abrir la puerta, pero y los demas?Creo que te gustará este artículo: Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Car Door Guard Crash Barriers Sticker for All Car 8pcs. Agrégalo a tu lista de deseos
Wish | Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Car Door Guard Crash Barriers Sticker for All Car 8pcs
Os pongo esto, me ha parecido interesante, tengo un nene y no tiene mucho cuidado al abrir las puertas. Yo lo he pedido, espero que a alguno le venga bien o le guste.Ver el archivo adjunto 33923
Lo he cogido para cuando aparco al lado de paredes.Esta bienel producto lo malo que deberian llevarlo los demas, uno cuida para no hacer daño al abrir la puerta, pero y los demas?![]()
Alguien sabe de algún enlace donde vendan alfombras tipo cubeta que cubran bien toda la superficie del ateca para ver si las pillo?
Gracias. Un saludo.
Me he mandado a pedir las KH7
Me he mandado a pedir las KH7
Vaya, llego tarde... espero que tengas suerte con esas. Las pedí hace unas semanas y no cumplen para nada la fecha de envío. La fecha de entrega era el día 16 de octubre. Cuando les escribí a partir del día 17 no hacían más que dar largas.... y echarle la culpa a la mensajería diciendo que ellos no tenían culpa.... cuando son ellos los que eligen a la empresa de mensajería.
La única excusa es que las mensajerías con frecuencia no cumplen la fecha de envío. Era ASM y salía por la mañana en reparto y a las 21h ponía que había retraso, así hasta 3 días..... por mucho que le decía al vendedor que contactara con la empresa (ASM nunca me ha cogido el teléfono) sólo me daban largas.
Cuando les dije que lo necesitaba urgente y que era una vergüenza me dijo que me devolvía el dinero y las alfombras iban de vuelta. Le dije que no, que las necesitaba... pues bien..... sin más la el vendedor dió noticia de devolver las alfombras directamente.... la mensajería puso que yo estaba ausente.... falso porque me la envié al trabajo y no sólo estaba yo allí en ese momento, sino que además estaba conserjería y el guardia de seguridad....
Para que me devolviera el dinero tuve que decirle que lo iba a denunciar ya que a pesar de que el mismo había dado orden de devolver las alfombras, no quería devolverme el dinero hasta que les llegaran de vuelta.....
Si os fijáis según pone, he sido yo el que he facilitado la "solución".... más mentirosos imposibleVer el archivo adjunto 35367 Ver el archivo adjunto 35368
Espero que tengas mejor suerte!
Os dejo unas capturas para que veáis el lío que se traen....