Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Yo por eso siempre que voy Alcampo... acabo en "el sutirráneo" que son más lozanas y hermosas, como las del Lidl nuevo de St. Boi.
Hola te mando por aqui los detalles del cortavientos, que en privado no he sido capaz
IMG_20180906_193744_344.jpg IMG_20180906_193808_555.jpg IMG_20180906_193817_711.jpg IMG_20180906_193825_202.jpg IMG_20180906_193846_521.jpg IMG_20180906_193906_216.jpg IMG_20180906_193949_328.jpg IMG_20180906_193957_328.jpg

Perteneces al selecto grupo de gente que, no hacemos a los demás, lo que no queremos que nos hagan a uno mismo. Además, eres consciente en todo momento que llevas bola de remolque, actúas con suficiente cuidado y precaución, para no joder a los demás, cosa que se agradece.

Por desgracia, abunda el "macarrismo" y la estupidez sobre 4 ruedas, luego nos encontramos sorpresas en el coche que, nos hacen coger unos cabreos gordísimos. Por la parte que me toca, felicitarte por tu forma de actuar, pensando en los demás. Muy pocos ponemos la mano en el canto de la puerta, para no rayar la puerta del vecino, aunque su coche sea una antigualla y esté molido.

Ombre esque creo q es lo que se debe de hacer...es mas...he ido con mi niño al pediatra y he aparcado en un parking y sacado al niño bien pq o bien no habia nadie al lado o bien porque estaba separado pero cuando he llegado no ha sido asi y he montando al niño delante.. he sacado el coche y he montado al niño detras porque era tan justo que ya no esque apoyara la puert en el coche de al lado sino que tenia q empujar porque no cabiamos...q ese es otro tema.. en los parking deveria de haber aparcamientos para gente que van con niños

Es que los aparcamientos, que estaban diseñados para otros tiempos con coches más pequeños (Aunque los hay recién estrenados que son muy estrechos)..... parece que invitan a que ahora aparques el coche "de canto"

En ocasiones, tras varias casualidades, asoma información proporcionada por alguien del ayuntamiento o partido político o tienda o empresa constructora... (a veces los pueblos son jodidamente pequeños) y voilá. La lumbrera de turno de la concejalía de obras, obliga a que las plazas de aparcamiento sean de un tamaño determinado, si la empresa (marca o franquiciado) no protesta, se caga en sus vivos y en sus muertos... calla y tira adelante, con el resultado de unas plazas miserables, por que al fin y al cabo, no quiere problemas.

Por otro lado, llega Mercadona y en cierto ayuntamiento de la provincia de Barcelona, le dicen que las plazas de aparcamiento no valen según plano, tiene que ser como dice el departamento de obras del ayuntamiento (intentan joder, para rascar algo) Mercadona directamente llama, habla con el responsable de turno y dice: "apruebas mis planos con mis plazas de parking standard, iguales a las del resto de España o levanto la inversión y el súper, mañana a las 9 en punto recojo planos y registro la cancelación delante de la alcaldía"... salió el visto bueno y la licencia de obras... en cuestión de horas. (esto es "sabiduría popular" de los que trabajan en algunos ayuntamientos y partidos políticos)

Ahora que me toca...coincido en que a veces es más difícil montar a un niño/a en la sillita que el que una persona con cojera se monte en el coche.
Que algunos van con la tarjeta azul y luego se bajan tan frescos, haciendo quedar mal al colectivo

Ombre esque creo q es lo que se debe de hacer...es mas...he ido con mi niño al pediatra y he aparcado en un parking y sacado al niño bien pq o bien no habia nadie al lado o bien porque estaba separado pero cuando he llegado no ha sido asi y he montando al niño delante.. he sacado el coche y he montado al niño detras porque era tan justo que ya no esque apoyara la puert en el coche de al lado sino que tenia q empujar porque no cabiamos...q ese es otro tema.. en los parking deveria de haber aparcamientos para gente que van con niños
En alguno aparcamientos las hay. En los Carrefour, al menos en Madrid, tienes plazas para familias, y son mucho más anchas que las normales. El problema, como siempre la falta de civismo de la gente, ya que la mitad de las veces ves que llega uno solo en su coche y aparca y se baja tan feliz.

Claro es que solo dos calles del parking más lejos de la puerta está vacío, pero debe de ser un gran facaso aparcar tan lejos...

En alguno aparcamientos las hay. En los Carrefour, al menos en Madrid, tienes plazas para familias, y son mucho más anchas que las normales. El problema, como siempre la falta de civismo de la gente, ya que la mitad de las veces ves que llega uno solo en su coche y aparca y se baja tan feliz.

Claro es que solo dos calles del parking más lejos de la puerta está vacío, pero debe de ser un gran facaso aparcar tan lejos...

En el lidl de donde yo vivo habian plazas y pasaba lo que tu acabas de decir...pero lo quitaron

Creo que te gustará este artículo: Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Car Door Guard Crash Barriers Sticker for All Car 8pcs. Agrégalo a tu lista de deseos

Wish | Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Car Door Guard Crash Barriers Sticker for All Car 8pcs
Os pongo esto, me ha parecido interesante, tengo un nene y no tiene mucho cuidado al abrir las puertas. Yo lo he pedido, espero que a alguno le venga bien o le guste.Ver el archivo adjunto 33923
Mola! Lo voy a pedir, para mis vecinos de parking, que luego no digan que no tengo un detalle con ellos/as:whistling::whistling::D:D

Ya que te pones mantenme informado por favor, si son de plástico rígido o de silicona, en este caso igual tb me interesaría pillarlos.:thumbsup:
Por lo que se puede ver en las fotos, parece plástico semi rígido, y hay transparente, blanco o negro. Ya pondré qué tal es y te digo si le damos el ok:thumbsup:

Un abrazo compi @Bichobio!

Creo que te gustará este artículo: Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Car Door Guard Crash Barriers Sticker for All Car 8pcs. Agrégalo a tu lista de deseos

Wish | Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Car Door Guard Crash Barriers Sticker for All Car 8pcs
Os pongo esto, me ha parecido interesante, tengo un nene y no tiene mucho cuidado al abrir las puertas. Yo lo he pedido, espero que a alguno le venga bien o le guste.Ver el archivo adjunto 33923
Esta bien el producto lo malo que deberian llevarlo los demas, uno cuida para no hacer daño al abrir la puerta, pero y los demas?:D:D

Última edición:
Esta bienel producto lo malo que deberian llevarlo los demas, uno cuida para no hacer daño al abrir la puerta, pero y los demas?:D:D
Lo he cogido para cuando aparco al lado de paredes.

Alguien sabe de algún enlace donde vendan alfombras tipo cubeta que cubran bien toda la superficie del ateca para ver si las pillo?

Gracias. Un saludo.

Me he mandado a pedir las KH7

Vaya, llego tarde... espero que tengas suerte con esas. Las pedí hace unas semanas y no cumplen para nada la fecha de envío. La fecha de entrega era el día 16 de octubre (pedido el día 12). Cuando les escribí a partir del día 17 no hacían más que dar largas.... y echarle la culpa a la mensajería diciendo que ellos no tenían culpa.... cuando son ellos los que eligen a la empresa de mensajería.

La única excusa es que las mensajerías con frecuencia no cumplen la fecha de envío. Era ASM y salía por la mañana en reparto y a las 21h ponía que había retraso, así hasta 3 días..... por mucho que le decía al vendedor que contactara con la empresa (ASM nunca me ha cogido el teléfono) sólo me daban largas.

Cuando les dije que lo necesitaba urgente y que era una vergüenza me dijo que me devolvía el dinero y las alfombras iban de vuelta. Le dije que no, que las necesitaba... pues bien..... sin más la el vendedor dió noticia de devolver las alfombras directamente.... la mensajería puso que yo estaba ausente.... falso porque me la envié al trabajo y no sólo estaba yo allí en ese momento, sino que además estaba conserjería y el guardia de seguridad....

Para que me devolviera el dinero tuve que decirle que lo iba a denunciar ya que a pesar de que el mismo había dado orden de devolver las alfombras, no quería devolverme el dinero hasta que les llegaran de vuelta.....

Si os fijáis según pone, he sido yo el que he facilitado la "solución".... más mentirosos imposible01.jpg 02.jpg

Espero que tengas mejor suerte!

Os dejo unas capturas para que veáis el lío que se traen....

Última edición:
Vaya, llego tarde... espero que tengas suerte con esas. Las pedí hace unas semanas y no cumplen para nada la fecha de envío. La fecha de entrega era el día 16 de octubre. Cuando les escribí a partir del día 17 no hacían más que dar largas.... y echarle la culpa a la mensajería diciendo que ellos no tenían culpa.... cuando son ellos los que eligen a la empresa de mensajería.

La única excusa es que las mensajerías con frecuencia no cumplen la fecha de envío. Era ASM y salía por la mañana en reparto y a las 21h ponía que había retraso, así hasta 3 días..... por mucho que le decía al vendedor que contactara con la empresa (ASM nunca me ha cogido el teléfono) sólo me daban largas.

Cuando les dije que lo necesitaba urgente y que era una vergüenza me dijo que me devolvía el dinero y las alfombras iban de vuelta. Le dije que no, que las necesitaba... pues bien..... sin más la el vendedor dió noticia de devolver las alfombras directamente.... la mensajería puso que yo estaba ausente.... falso porque me la envié al trabajo y no sólo estaba yo allí en ese momento, sino que además estaba conserjería y el guardia de seguridad....

Para que me devolviera el dinero tuve que decirle que lo iba a denunciar ya que a pesar de que el mismo había dado orden de devolver las alfombras, no quería devolverme el dinero hasta que les llegaran de vuelta.....

Si os fijáis según pone, he sido yo el que he facilitado la "solución".... más mentirosos imposibleVer el archivo adjunto 35367 Ver el archivo adjunto 35368

Espero que tengas mejor suerte!

Os dejo unas capturas para que veáis el lío que se traen....

Si has pagado por paypal reclama por medio de paypal, ya veras como se le quitan las tonterías al vendedor

Volver