Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

se supone que van con un alambre al interior del coche, pero aún así...

Con el tirón el alambre hará presión y rallará la pintura... no se donde vivís vosotros, pero donde vivo yo.......

Hace 2 años estaba aparcado en un parking esperando y a mi lado estacionó un señor. Abrió la puerta del tirón, como la abre mucha gente sin mirar y a todo lo que da la puerta...... el golpe resonó en todo el parking. Salgo del coche, veo que me ha echo un bollo y le digo tal cual: "perdone, abra usted con más cuidado que me ha dado un golpe en la puerta"... respuesta......"ya están los gilipollas estos con los golpes..... los coches están para usarlos y yo siempre salgo así. Le he dado, sí, ¿y qué pasa? eso ni se nota....

Al final dado que no estaba por la labor de dar el seguro, de hecho el tío se fue (dejando el coche allí aparcado). tuvo que venir la policía y dio la casualidad que cuando llegaron y estaba yo explicándole todo, llegó el tío de nuevo y le volvió a decir los mismo a la policía. Al final ante la amenaza de la policía de la denuncia me dió los papeles... por supuesto a su seguro no le dijo nada.... 6 meses de denuncias e historias hasta que me arreglaron la puñetera puerta.....

Y todo esto, porque hubo suerte y yo estaba dentro del coche, que si no, llegas, te encuentras el regalo y ahora a demostrar que ha sido él... aunque mi coche blanco, el suyo rojo y un bollo con pintura roja... pero claro tu palabra contra la suya... y tampoco soy de dejar "regalos" a coches ajenos.....

Con el tirón el alambre hará presión y rallará la pintura... no se donde vivís vosotros, pero donde vivo yo.......

Hace 2 años estaba aparcado en un parking esperando y a mi lado estacionó un señor. Abrió la puerta del tirón, como la abre mucha gente sin mirar y a todo lo que da la puerta...... el golpe resonó en todo el parking. Salgo del coche, veo que me ha echo un bollo y le digo tal cual: "perdone, abra usted con más cuidado que me ha dado un golpe en la puerta"... respuesta......"ya están los gilipollas estos con los golpes..... los coches están para usarlos y yo siempre salgo así. Le he dado, sí, ¿y qué pasa? eso ni se nota....

Al final dado que no estaba por la labor de dar el seguro, de hecho el tío se fue (dejando el coche allí aparcado). tuvo que venir la policía y dio la casualidad que cuando llegaron y estaba yo explicándole todo, llegó el tío de nuevo y le volvió a decir los mismo a la policía. Al final ante la amenaza de la policía de la denuncia me dió los papeles... por supuesto a su seguro no le dijo nada.... 6 meses de denuncias e historias hasta que me arreglaron la puñetera puerta.....

Y todo esto, porque hubo suerte y yo estaba dentro del coche, que si no, llegas, te encuentras el regalo y ahora a demostrar que ha sido él... aunque mi coche blanco, el suyo rojo y un bollo con pintura roja... pero claro tu palabra contra la suya... y tampoco soy de dejar "regalos" a coches ajenos.....

Pues yo igual no le pido los papeles, pero le meto una patada en la puerta que, le pongo el tirador en la palanca de cambios y a ver quién ha sido, si yo no estaba y mi puerta no abre así...:whistling::whistling::whistling::whistling:

Pues yo igual no le pido los papeles, pero le meto una patada en la puerta que, le pongo el tirador en la palanca de cambios y a ver quién ha sido, si yo no estaba y mi puerta no abre así...:whistling::whistling::whistling::whistling:
Pues a riesgo de ser tomado como un macarra, como sea a un sitio que no voy a volver, le pegó un par de patadas en la puerta, le pasó la llave por todo el contorno y le dejo una notita: "Los coches están para usarlos"

Suena feo y está mal, pero el se lo ha buscado...

Ganas no faltan no...... No entiendo a la gente que le da coraje que tengas el coche limpio por dentro y por fuera y que te guste no tenerlo que parece que se ha caído por un barranco.... que más de una vez me han dicho que porqué estoy obsesionado con tener el coche tan limpio... mi respuesta... cada uno pierde su tiempo como quiere....

No cabe duda que el gilipollas era él. Da asco que haya gentuza así por el mundo.

En serio, para eso prefiero ir en plan capullo y ocupar dos plazas, o aparcar en el quinto pino.
Y te pasa como a mí..... Llave de lado a lado y franquicia del seguro a la mierda..... Estoy esperando para llevar el coche al taller

Buenas noches, comunidad

Quisiera saber si aposteriori es posible activar el control de crucero adaptativo con la velocidad, que que en este catálogo de accesorios, solo habla de la activación del control de crucero en general, y además para un León.

Saludos

Al final lo he pedido con el ACC de fábrica, así me quito de líos. ;)
Alguien que me pueda confirmar si esto es posible?¿

Esa pregunta no va en un hilo de compras. Hay que utilizar el buscador y preguntar donde corresponde. Y por cierto ¿a qué te refieres concretamente? por que citar una pregunta que no está muy clara, sigue dejando dudas al personal. Pero, hasta donde yo sé, no hay nadie que haya activado el ACC, sin que venga de fábrica. Otra cosa es que se pueda hacer a posteriori, con el OBD11 o con el VAGCOM, cuestión que deberás preguntar en los hilos siguientes.

Aquí:
Codificando con OBDeleven [Comentarios]

o aquí:
Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Última edición:

Esa pregunta no va en un hilo de compras. Hay que utilizar el buscador y preguntar donde corresponde. Y por cierto ¿a qué te refieres concretamente? por que citar una pregunta que no está muy clara, sigue dejando dudas al personal. Pero, hasta donde yo sé, no hay nadie que haya activado el ACC, sin que venga de fábrica. Otra cosa es que se pueda hacer a posteriori, con el OBD11 o con el VAGCOM, cuestión que deberás preguntar en los hilos siguientes.

Aquí:
Codificando con OBDeleven [Comentarios]

o aquí:
Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Había un hilo específico sobre el tema. Al final era necesario cambiar hardware para poder pasar de CC a ACC. La solución no era una simple activación.

Como es posible que te contestara asi??!!...ese se ha arriesgado a que le hubieran puesto fino vamos....mi antiguo coche tenia casi 11 años y arañado y con bola de remolque y siempre he tenido cuidado..fijate si le doy con la bola a un coche aparcando la que puedo liarle...y al abrir las puertas lo mismo...ya no era por mi coche sino por los demas...porque tiene la gente que tener el coche hecho un asxo por culpa de los demas!? Vamos increible

Como es posible que te contestara asi??!!...ese se ha arriesgado a que le hubieran puesto fino vamos....mi antiguo coche tenia casi 11 años y arañado y con bola de remolque y siempre he tenido cuidado..fijate si le doy con la bola a un coche aparcando la que puedo liarle...y al abrir las puertas lo mismo...ya no era por mi coche sino por los demas...porque tiene la gente que tener el coche hecho un asxo por culpa de los demas!? Vamos increible

Por aquí hay mucha gente así de fina y moderada hablando y actuando. Vamos que la culpa es tuya por tener el coche ahí aparcado bien, mucho antes de que este personaje llegue en tromba......

Perteneces al selecto grupo de gente que, no hacemos a los demás, lo que no queremos que nos hagan a uno mismo. Además, eres consciente en todo momento que llevas bola de remolque, actúas con suficiente cuidado y precaución, para no joder a los demás, cosa que se agradece.

Por desgracia, abunda el "macarrismo" y la estupidez sobre 4 ruedas, luego nos encontramos sorpresas en el coche que, nos hacen coger unos cabreos gordísimos. Por la parte que me toca, felicitarte por tu forma de actuar, pensando en los demás. Muy pocos ponemos la mano en el canto de la puerta, para no rayar la puerta del vecino, aunque su coche sea una antigualla y esté molido.

Yo soy de paseo por el parquing buscando ese sitio ideal y al quinto "vale ya" de mi mujer, aparco... Con el consiguiente paseo hasta el lugar.

(cuando las plazas de aparcamiento son una :poop:...) Ayer fuimos al corte inglés de Cornellá y donde aparcan 5, aparcamos un Q5, un mini de los gordos y mi ateca, pisando rayas y en el medio de las plazas.

Última edición:
(cuando las plazas de aparcamiento son una :poop:...) Ayer fuimos al corte inglés de Cornellá y donde aparcan 5, aparcamos un Q5, un mini de los gordos y mi ateca, pisando rayas y en el medio de las plazas.

Nada, nada... Esas plazas son grandes comparadas con las plazas en superficie del Alcampo de Sant Boi... ¡Y lo sabes! :roflmao::roflmao:

Es que los aparcamientos, que estaban diseñados para otros tiempos con coches más pequeños (Aunque los hay recién estrenados que son muy estrechos)..... parece que invitan a que ahora aparques el coche "de canto"

Volver