Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Pero sin entran con el dedo, un empujoncito y clavados... nada de tamaños diferentes entre bisagras delanteras y traseras...

Ahora luego vuelvo a probar...... mira que estuve casi media hora y nada..... a ver si es mas maña que fuerza....

Negativo, el mio es un MY18, y las bisagras delanteras son mas gruesas que las traseras.
En las de atrás entran casi con mirarlos, en la de delante no hay manera. Se quedan puestos, pero no bien encajados.

Negativo, el mio es un MY18, y las bisagras delanteras son mas gruesas que las traseras.
En las de atrás entran casi con mirarlos, en la de delante no hay manera. Se quedan puestos, pero no bien encajados.

Eso es lo que me pasa a mi. También es un MY18....

IMG_20180822_194507.jpg
El mío es un MY18 y las tengo puestas. Sí que es verdad que me costó más meter las de delante y que quedan un poco abombadas.

Pues nada, que no hay manera. Efectivamente entran y quedan abombadas, pero a los pocos segundos me saltan y se caen.....

Ver el archivo adjunto 32826

Pues nada, que no hay manera. Efectivamente entran y quedan abombadas, pero a los pocos segundos me saltan y se caen.....

Intenta ponerla más hacia la puerta. En esa foto la tienes muy puesta hacia el interior del coche y se te monta en la goma. El tornillo ha de quedar tapado del todo por el plástico negro.

Y si aún así, nada... les pegas una oatada y a tonar por culo los plasticuchos... Que para lo que estan no nos hagamos daño.

Doy fe de ello. Poco mas de un mes con el coche y ya tengo marcadas dos puertas :mad:
Yo he visto hoy la primera marca en el mío, en la aleta delantera izquierda. Tiene toda la pinta de golpe de una puerta de coche en parking aparcado entrado de frente, seguramente en parking de hotel durante las vacaciones.
No sólo ha saltado la pintura, también se ve una pequeña abolladura. :mad::mad::mad:

Intenta ponerla más hacia la puerta. En esa foto la tienes muy puesta hacia el interior del coche y se te monta en la goma. El tornillo ha de quedar tapado del todo por el plástico negro.

Y si aún así, nada... les pegas una oatada y a tonar por culo los plasticuchos... Que para lo que estan no nos hagamos daño.

Si, también lo he intentado. Cuando lo meto más hacia la puerta parece que encaja, pero las pestañas superior e inferior se quedan hacia arriba y hacia abajo y a los pocos segundos.... clack... y se salta

Yo he visto hoy la primera marca en el mío, en la aleta delantera izquierda. Tiene toda la pinta de golpe de una puerta de coche en parking aparcado entrado de frente, seguramente en parking de hotel durante las vacaciones.
No sólo ha saltado la pintura, también se ve una pequeña abolladura. :mad::mad::mad:
Los que me han marcado el mío no han sido tan brutos, pero aún así no creo que se solucione con pulimento.

Si, también lo he intentado. Cuando lo meto más hacia la puerta parece que encaja, pero las pestañas superior e inferior se quedan hacia arriba y hacia abajo y a los pocos segundos.... clack... y se salta

Como solución extrema... dales calorcito a ver si se dejan moldear y agarran en su sitio, sino... a reciclar.

Como solución extrema... dales calorcito a ver si se dejan moldear y agarran en su sitio, sino... a reciclar.

Si, ayer les di bastante calor y nada. Encaja pero no queda asentado en la parte superior e inferior y saltan. Con que hubieran sido un pelin más grandes hubieran ido bien. No se si pedir otros. No es por el dinero, valen 4 duros, es porque vengan igual....

Si, ayer les di bastante calor y nada. Encaja pero no queda asentado en la parte superior e inferior y saltan. Con que hubieran sido un pelin más grandes hubieran ido bien. No se si pedir otros. No es por el dinero, valen 4 duros, es porque vengan igual....

Si quieres compra estos, son los que puse yo y me fueron bien:

Puerta Tapones protección cubierta para VW Jetta Tiguan Passat Golf Polo CC Skoda Octavia Fabia excelente para Audi A4 A6 a5 A7 S5 Q3 Q5 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

En todas. Eso sí, coloque parte superior y empujé la inferior. En vez de intentar meter las 4 esquinas a la vez
A mí me pasa parecido. He conseguido poner 1 nada más (delantera derecha). Por más que lo intento nada..

Hice un pedido de una cosillas y hoy me ha llegado los embellecedores del gancho cerraduras Car styling Fit para Seat FR leon ibiza Altea Alhambra accesorios acero inoxidable Car Styling cerradura de puerta 4 unids/lote en Cerradura de la puerta Cubierta Protectora de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y la verdad han quedado muy bien, el acabado es inox y con calidad bastante aceptable. La colocación es de lo más sencillo, no hay fuerza alguna, solamente retirar los protectores de las pegatinas y fijar.

IMG_7481.jpgIMG_7482.jpgIMG_7483.jpg

Volver