ACC. Control de Crucero adaptativo

• Autor de tema Autor de tema Ibon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ibon

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Pregunta1

Sobre el ACC , para un usuario que coge autovia 1 vez lal mes maximo, creeis que compensa?? No es muy caro, pero con el control de velocidad normal no seria suficiente??

pregunta 2

Una vez hecho el pedido, alguien ha conseguido cambiar algo de la configuracion del coche??

Por intentar ponerle el ACC en caso de ser muy necesario

El ACC está muy bien y es muy cómodo. Yo antes tenía solo control de velocidad y no me arrepiento de haberlo cogido. Ahora bien, en tu caso, si ya has hecho el pedido yo no lo cambiaría.

Creo que para una vez al mes que cojas carretera y un par de viajes que hagas no es imprescindible. Es un gran extra por el precio que tiene, y si el pedido no tiene semana confirmada se puede cambiar, si el comercial quiere, pero si supone mucho jaleo, no lo cogería.

A ver. Una vez al mes ¿Cuánto tiempo? Porque si si son 600 kms seguidos. Lo vas a echar de menos !!

Merece mucho la pena en cualquier caso, por el.precio que tiene es uno de los extras que más vas a utilizar en carretera. El control adactivo es mucho más que el control normal. El CC nomal sirve para relajar un poco la pierna y evitar superar cierta velocidad. Y esto último con cuidado, porque en una bajada pronunciada no frena el coche y puedes llegar a despistarte... Con el ACC descansas hasta mentalmente... Porque no necesitas y midiendo la velocidad y distancia de continuo.. Además cuanto más denso sea el tráfico... Más lo agradeces

Lo pediría sin dudar. Es el chocolate del loro frente a las prestaciones que tiene.
Solamente el hecho de que frena cuando rebasas la velocidad, ya es un argumento que lo justifica por sí solo.

Yo lo uso en todo momento, nada más salir a la M40 o M30, es lo mejor para no pasarte de la ralla y olvidarte de los radares

Además adecua la velocidad al coche que tienes delante por lo que no tienes que frenar ya que lo hace solo

Imprescindible pedirlo por el precio que tiene

Sin duda, es un MUST HAVE - IMPRESCINDIBLE. Si tu pedido no tiene semana de fabricación confirmada, estás a tiempo de añadirlo.

El ACC es el mejor extra que le puedes incorporar al ATECA , en mi otro vehiculo SEAT Leon MK2 tengo control de velocidad de crucero pero no tiene nada que ver con el maravilloso comportamiento del ACC, lo conectas y te olvidas. Sin duda desde mi parecer es el mejor extra que le puedes incorporar al ATECA. Saludos.

El ACC es el mejor extra que le puedes incorporar al ATECA , en mi otro vehiculo SEAT Leon MK2 tengo control de velocidad de crucero pero no tiene nada que ver con el maravilloso comportamiento del ACC, lo conectas y te olvidas. Sin duda desde mi parecer es el mejor extra que le puedes incorporar al ATECA. Saludos.

Muchas gracias Lukas,

tienes buen gusto con el color, por cierto. jejeje, se ven poco en azul lava, pero fuè amor a primera vista para mi mujer.

Se tendrá en cuenta. Ya estoy gestionandolo con el concesionario. Que curiosamente el comercial no me lo recomiemda. El lo tiene y me comenta que apenas lo usa en el dia a dia normal.

Lo pensarè con la almohada

Muchas gracias Lukas,

tienes buen gusto con el color, por cierto. jejeje, se ven poco en azul lava, pero fuè amor a primera vista para mi mujer.

Se tendrá en cuenta. Ya estoy gestionandolo con el concesionario. Que curiosamente el comercial no me lo recomiemda. El lo tiene y me comenta que apenas lo usa en el dia a dia normal.

Dile que te deje probar su coche en un tramo de autovía y en cuanto ruedes mas de 5 Kms veras lo útil que es. Como todas las ayudas a la conducción requiere de un pequeño tiempo de aprendizaje pero luego cuando conduces otro vehículo que no lo tiene lo echas muy en falta te lo digompor experiencia. Por cierto si quieres ver un Azul Lava pasate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 y verás a mi vulkaniano al natural. Saludos.

Última edición:
Muchas gracias Lukas,

No lo pienses o te arrepentirás

@Ibon esa insistencia de tu comercial en que no pongas el ACC me hace pensar que te quiere colocar un coche que tiene en stock o un pedido anulado de otro cliente, sino no lo entiendo. Yo lo usé en el coche de pruebas que me dejaron y me quedó claro que era un extra que pondría sí o sí.

Hola @Ibon, ¿el adaptativo si o no? Si, con mayúsculas.... ¿Solo autopistas y autovías? NO, yo hoy he hecho mucha Nacional y con mucho adaptativo, piensa que en nacional el 90 % del tiempo tenemos a alguien delante, marcar la distancia de separación y la velocidad son una gozada, dejas espacio de seguridad y si alguien te quiere adelantar lo puede hacer con lo que no se te pegará a tu culo y vas más seguro, por delante y por detrás. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Ibon esa insistencia de tu comercial en que no pongas el ACC me hace pensar que te quiere colocar un coche que tiene en stock o un pedido anulado de otro cliente, sino no lo entiendo. Yo lo usé en el coche de pruebas que me dejaron y me quedó claro que era un extra que pondría sí o sí.

De stock nada, es un pedido a fabrica en marcha.

Y ese es el problema, le he pedido al comercial que me lo pongan, y.... tiene que hablar con el jefe de zona, a ver si le dejan incluirlo. En algun otro canal del foro he leido y preguntado si se podia hacer alguna modificación y hay quien lo ha conseguido.

Os mantendrè informados. MUCHAS GRACIAS por los comentarios.

Sin ninguna duda SIIIIIIII, es una maravilla para evitar accidentes y multas.

Que curiosamente el comercial no me lo recomiemda. El lo tiene y me comenta que apenas lo usa en el dia a dia normal.

En mi caso yo no había pensado en el y fue mi comercial el que insistió en que lo pusiera, yo pensaba que era para venderme más pero lo que hizo fue hacérmelo probar en entramo de autovía de unos 8 km con trafico medio-intenso y quedé alucinado.
Para mi es algo fundamental.

Saludos

De stock nada, es un pedido a fabrica en marcha.

Y ese es el problema, le he pedido al comercial que me lo pongan, y.... tiene que hablar con el jefe de zona, a ver si le dejan incluirlo. En algun otro canal del foro he leido y preguntado si se podia hacer alguna modificación y hay quien lo ha conseguido.

Os mantendrè informados. MUCHAS GRACIAS por los comentarios.
No se puede poner el Acc a posteriori. Nadie lo ha conseguido ni tan siquiera @************* , ya le hicimos esa pregunta.
Así que si quieres ACC que es lo suyo. ( no te arrepentirás) ponlo de serie porque después no podrás.

Saludos!

En mi caso yo no había pensado en el y fue mi comercial el que insistió en que lo pusiera, yo pensaba que era para venderme más pero lo que hizo fue hacérmelo probar en entramo de autovía de unos 8 km con trafico medio-intenso y quedé alucinado.
Para mi es algo fundamental.

Saludos
Y es que encima con DSG ya es perfecto!

No se puede poner el Acc a posteriori. Nadie lo ha conseguido ni tan siquiera @************* , ya le hicimos esa pregunta.
Así que si quieres ACC que es lo suyo. ( no te arrepentirás) ponlo de serie porque después no podrás.

Saludos!
Yo creo que @Ibon se refiere a modificar el pedido, no a instalar el ACC a posteriori. Y sí, muchos compañeros han podido modificar su pedido sin tener aún semana asignada, yo mismo lo he hecho. Dile a tu comercial que se busque la vida como quiera, que lo puede hacer. Y si no que anule el pedido y haces uno nuevo.

Para los que dudáis en poneros el Control Adaptativo o no ponerlo , deciros que es una gozada tenerlo puesto y que te venga una bajada, frena pero no es un freno ves como el Ateca se pone en modo ECO y con el ACC en las curvas suaves medias aún se nota más si cabe, el agarre en el paso de curva.

A todos nos molesta que alguien se incorpore a tu vía si te estás acercando, pues con este dispositivo se acabo ese mosqueo, el coche lo hace todo baja de velocidad, se pone a la velocidad del incorporado y en nada se pone a la velocidad dedcrucero que tenias antesa... Te ahorras un cabreo una pitada y según como seas de temperamento, un pique con el de delante :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Cerramos el hilo y continuamos en los temas que ya hay abiertos para cada una de las preguntas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver