Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a los 4 dias de comprar el coche me dí cuenta que el tapizado de la parte del conductor no encajaba y salía por debajo de la goma. Lo comenté con el taller y decidieron cambiar todo el techo. No me pusieron ninguna pega.
Nosotros en el Golf también se despegó, pero fuera de garantía ya. Para venderlo lo llevé a un tapicero porque daba vergüenza.Precisamente al que le toque que deje constancia de ese fallo, en mi caso el Jetta se me despego la tela del techo ...y por no decirlo en su momento me lo he comido con patatas...
Nosotros en el Golf también se despegó, pero fuera de garantía ya. Para venderlo lo llevé a un tapicero porque daba vergüenza.
Si, era un Golf V, empezó a despegarse por La Luz delantera un poco y acabó despegándose entero.Golf V no? Mi Jetta tambien es mk5 es como si hubiera encogido la tela
Exacto y a que la zona de la luz y potagafas del Ateca se parece muchísimo a la del Mk5...Si, era un Golf V, empezó a despegarse por La Luz delantera un poco y acabó despegándose entero.
Si, pero el tapizado es diferente, antes tenían como una esponja, era más blandito, por lo menos el del Golf, en este lo noto más duro. La esponja era lo que se deterioró, como cuando dejas una esponja en el sol. No sé fue por la cola que usaron en pegarlo o por la esponja. Espero que lo hayan solucionado y no nos pase igual.Exacto y a que la zona de la luz y potagafas del Ateca se parece muchísimo a la del Mk5..., no me fío.
Interesante. Y se ha solucionado el problema?? Queda ya bien?? No te dijeron que habian visto mas casos o algo? en que concesionario para que vayan / vayamos los demas por si tenemos problemas?Hola a los 4 dias de comprar el coche me dí cuenta que el tapizado de la parte del conductor no encajaba y salía por debajo de la goma. Lo comenté con el taller y decidieron cambiar todo el techo. No me pusieron ninguna pega.