Acabado del tapizado

Pues vaya fallo! :mad: de todas formas todos tienen este tipo de cosas. Es normal.

Hola a los 4 dias de comprar el coche me dí cuenta que el tapizado de la parte del conductor no encajaba y salía por debajo de la goma. Lo comenté con el taller y decidieron cambiar todo el techo. No me pusieron ninguna pega.

Todo el techo ??

Y te lo dejaron bien ??

Precisamente al que le toque que deje constancia de ese fallo, en mi caso el Jetta se me despego la tela del techo ...y por no decirlo en su momento me lo he comido con patatas...
Nosotros en el Golf también se despegó, pero fuera de garantía ya. Para venderlo lo llevé a un tapicero porque daba vergüenza.

Si me cambiaron todo el techo y se quedó muy bien, no se nota nada. Tenia un poco de miedo que le metieran mano, pero el jefe de taller me dijo que se quedaria bien. Y confie en su palabra.

Nosotros en el Golf también se despegó, pero fuera de garantía ya. Para venderlo lo llevé a un tapicero porque daba vergüenza.

Golf V no? Mi Jetta tambien es mk5 es como si hubiera encogido la tela.
A este no le voy a quitar ojo..

Si, era un Golf V, empezó a despegarse por La Luz delantera un poco y acabó despegándose entero.
Exacto y a que la zona de la luz y potagafas del Ateca se parece muchísimo a la del Mk5...:mad: , no me fío.

Exacto y a que la zona de la luz y potagafas del Ateca se parece muchísimo a la del Mk5...:mad: , no me fío.
Si, pero el tapizado es diferente, antes tenían como una esponja, era más blandito, por lo menos el del Golf, en este lo noto más duro. La esponja era lo que se deterioró, como cuando dejas una esponja en el sol. No sé fue por la cola que usaron en pegarlo o por la esponja. Espero que lo hayan solucionado y no nos pase igual. :confused:

Yo he echado un vistazo y lo he visto todo normal... de todas formas mañana cuando lo lave lo miraré más a fondo....

Hola a los 4 dias de comprar el coche me dí cuenta que el tapizado de la parte del conductor no encajaba y salía por debajo de la goma. Lo comenté con el taller y decidieron cambiar todo el techo. No me pusieron ninguna pega.
Interesante. Y se ha solucionado el problema?? Queda ya bien?? No te dijeron que habian visto mas casos o algo? en que concesionario para que vayan / vayamos los demas por si tenemos problemas?

Volver