Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que se esté derritiendo el Ateca de calor![]()
Madre mía que envidia... viva el norte!!Jajajaj, los (d)efectos de la panorámica polimórfica de los móviles. De calor ya te digo que no, hoy en Gijón había 17º a la hora de la foto...
.
No situóJajajaj, los (d)efectos de la panorámica polimórfica de los móviles. De calor ya te digo que no, hoy en Gijón había 17º a la hora de la foto...
.
No situó![]()
Perdónaaaaaa lloviznando??????Si hombre, la senda que pasa frente a la casa de Rosario Acuña... Es que el mar casi no se ve porque estaba lloviznando y había una bruma bastante molesta.
Por tu comentario, ¿no estarás tu por ahí? porque algún día he entrado detrás de un ateca gris rodium, pero luego le he perdido la pista dentro del cantón.
Pues no... y lo siento... yo los únicos aviones que puedo ver son sólo los que van volando... y eso si me da por mirar para arriba... jeje
[Editado por moli. Por favor, lee la charla que tienes pendiente]
Pues ahí tienes, en la ventanilla de dcha a izqu. un Caribou, un P3 Orion y un par de Aviocares y dentro del espejo un F5 y un CN235.
Eso está hecho.Muchas gracias por la información ..haber si un día podemos coincidir por el aeródromo.. y me los enseñas mas de cerca y de paso tomamos unas servesitas...a mi me queda bastante cerca esos aviones jeje
Ahí va mi foto de este mes, cumple los requisitos.
Hecha en la 1a concentración nacional de SEAT Ateca.
Para la posteridad:
Ver el archivo adjunto 13603
Ja ja ja, como has aprovechado la concentración...Ahí va mi foto de este mes, cumple los requisitos.
Hecha en la 1a concentración nacional de SEAT Ateca.
Para la posteridad:
Ver el archivo adjunto 13603
Este mes va a ser muy muy complicado votar una ganadora....son todas muy buenas..![]()