Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una desde asturias,un pueblo del concejo de proaza a 800 metros de altitud,por cierto le pego unos buenos calentones al ateca cada vez que suboVer el archivo adjunto 13206
Uy! se me olvidó decirte que me dio @moli el chupachups.....pero me lo comí sin quererHasta que no vea yo ese chupachups bajo la consigna de un Notario no hay foto @moli
De momento no hay foto, la haré en Ateca y se titulará "Dentro de la manada"©![]()
Yo trataré de sacar una en Ateca. A ver si me da tiempo antes del día 20 de subirla!
Esta tiene madera de campeona José..Ver el archivo adjunto 13269 Aqui va la mia....que mejor....que un 3 en 1....
Espero que os guste.
Un saludo !!!
Tienes aún 2 dias para que se te pase la resaca y " revelar" la fotoYo trataré de sacar una en Ateca. A ver si me da tiempo antes del día 20 de subirla!
Eso es la base aérea de torrejon verdad?
Jejeje así no tienes que borrar matriculas
Noooo señor.Eso es la base aérea de torrejon verdad?
Otra que va a dar mucho juego..
Y si no te da tiempo.....pues para el tema del próximo mes, como ya dijo alguien por aquí....que podría ser.....QUE ATECA LA DE AQUEL DÍA !!!
Ver el archivo adjunto 13269 Aqui va la mia....que mejor....que un 3 en 1....
Espero que os guste.
Un saludo !!!
Bonito lugar..lo conozco y bonita foto...Y si no te da tiempo.....pues para el tema del próximo mes, como ya dijo alguien por aquí....que podría ser.....QUE ATECA LA DE AQUEL DÍA !!!
Ver el archivo adjunto 13269 Aqui va la mia....que mejor....que un 3 en 1....
Espero que os guste.
Un saludo !!!
Muy arriesgada y chula a la vez..jeje
A esa hora no se había levantado ni la guardia civil!Trabajo en un aeropuerto y la única manera de meter mi Ateca ahí es que me acribille el guardia civil, nacional y ejército...cómo lo has hecho?
Por tu comentario, ¿no estarás tu por ahí? porque algún día he entrado detrás de un ateca gris rodium, pero luego le he perdido la pista dentro del cantón.Muy arriesgada y chula a la vez..jeje