9ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
una desde asturias,un pueblo del concejo de proaza a 800 metros de altitud,por cierto le pego unos buenos calentones al ateca cada vez que subo20170611_133445.jpg

Hasta que no vea yo ese chupachups bajo la consigna de un Notario no hay foto @moli :ninja:
De momento no hay foto, la haré en Ateca y se titulará "Dentro de la manada"© :whistling::laugh:
Uy! se me olvidó decirte que me dio @moli el chupachups.....pero me lo comí sin querer:laugh::laugh::laugh:

Vaya! no había leído todo el hilo y he repetido el post de otro. Sorry.

Última edición:
La verdad es que la cosa se está animando este mes... hay fotos muy buenas y se augura una encarnizada lucha por la victoria...:thumbsup:

Yo trataré de sacar una en Ateca. A ver si me da tiempo antes del día 20 de subirla!

Y si no te da tiempo.....pues para el tema del próximo mes, como ya dijo alguien por aquí....que podría ser.....QUE ATECA LA DE AQUEL DÍA !!! o_O:rolleyes:

IMG_1328.JPG Aqui va la mia....que mejor....que un 3 en 1....
Espero que os guste.
Un saludo !!!

Última edición por un moderador:
Trabajo en un aeropuerto y la única manera de meter mi Ateca ahí es que me acribille el guardia civil, nacional y ejército...cómo lo has hecho?
A esa hora no se había levantado ni la guardia civil!:laugh::laugh::laugh:

Muy arriesgada y chula a la vez..jeje
Por tu comentario, ¿no estarás tu por ahí? porque algún día he entrado detrás de un ateca gris rodium, pero luego le he perdido la pista dentro del cantón.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver