9ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que se esté derritiendo el Ateca de calor :eek:

Si hombre, la senda que pasa frente a la casa de Rosario Acuña... Es que el mar casi no se ve porque estaba lloviznando y había una bruma bastante molesta.
Perdónaaaaaa lloviznando??????:eek::eek: dirás orbayando:p:p :whistling::whistling:
Ahora si. camin de la Providencia.:thumbsup:

Por tu comentario, ¿no estarás tu por ahí? porque algún día he entrado detrás de un ateca gris rodium, pero luego le he perdido la pista dentro del cantón.

Pues no... y lo siento... yo los únicos aviones que puedo ver son sólo los que van volando... y eso si me da por mirar para arriba... jeje

[Editado por moli. Por favor, lee la charla que tienes pendiente]

Pues no... y lo siento... yo los únicos aviones que puedo ver son sólo los que van volando... y eso si me da por mirar para arriba... jeje

[Editado por moli. Por favor, lee la charla que tienes pendiente]

Pues ahí tienes, en la ventanilla de dcha a izqu. un Caribou, un P3 Orion y un par de Aviocares y dentro del espejo un F5 y un CN235.

Pues ahí tienes, en la ventanilla de dcha a izqu. un Caribou, un P3 Orion y un par de Aviocares y dentro del espejo un F5 y un CN235.

Muchas gracias por la información ...a ver si un día podemos coincidir por el aeródromo.. y me los enseñas mas de cerca y de paso tomamos unas cervecitas...:) a mi me queda bastante cerca esos aviones jeje

Ahí va mi foto de este mes, cumple los requisitos.
Hecha en la 1a concentración nacional de SEAT Ateca.
Para la posteridad:
Ver el archivo adjunto 13603
Ja ja ja, como has aprovechado la concentración...

Confieso que la intenté 20 veces y no me salió :thumbsdown: Es muy chula.

Ahí va la mía:

"A la caza del objetivo rojo", ja ja ja
IMG_5963.JPG

Última edición por un moderador:
Pues al final ni foto en manada ni nada, hemos acabado de Atecas hasta las trancas... :laugh:
Pues ahí va la mía, junto al embalse de la Tranquera, que tan buenas curvas y túneles enrevesados ha propiciado a la orografia del terreno y las rutas , no me imagino con ningún otro coche disfrutando de ellas.(menudo asfalto :eek:)

IMG_20170618_115812.jpg

Bueno, se merece al menos 1 voto, aunque tenga que registrar en el foro a mi parienta :roflmao:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver