Jesús
Forero Experto
Gracias @RaulKO. Mi pregunta va porque precisamente se puede deducir esa conclusión, y sin embargo sigo sin saber a ciencia cierta si sería admitida una participación. A fin de cuentas que tenga menos posibilidades que las demás en un riesgo que alguien puede tomar si opina que su foto puede ser rompedora.
Supongo que lo lógico es que el plazo quede acotado entre el 5 y el 20, pero echo en falta que se diga expresamente que el día 20 se cierra el plazo.
No quiero quedar de tocapelotillaspero estas cosas me saltan rápido, y lo aviso por el bien común
![]()
Supongo que todo está en función de lo atareado que ande @moli para confeccionar la encuesta... cosa que este mes va tener trabajillo (29 participantes hasta el momento). Pero hay al menos un precedente de haber admitido alguna foto después del día 20 (me acuerdo porque es muy chula y tuvo votos para quedar en 2ª posición, pisándome los talones). Pero como tu, opino que lo lógico sería concretar en las bases el plazo para participar desde el 5 al 20, o de lo contrario concretar desde la elección del tema hasta la aparición de la encuesta de votaciones, si se prevé que no siempre estará disponible para el día 20.
Por otro lado, el més pasado se incluyó al ganador de la edición anterior en la encuesta imagino que por error ya que las bases dicen que eso no puede ser
Última edición: