9ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias @RaulKO. Mi pregunta va porque precisamente se puede deducir esa conclusión, y sin embargo sigo sin saber a ciencia cierta si sería admitida una participación. A fin de cuentas que tenga menos posibilidades que las demás en un riesgo que alguien puede tomar si opina que su foto puede ser rompedora.

Supongo que lo lógico es que el plazo quede acotado entre el 5 y el 20, pero echo en falta que se diga expresamente que el día 20 se cierra el plazo.

No quiero quedar de tocapelotillas :roflmao: pero estas cosas me saltan rápido, y lo aviso por el bien común :thumbsup:

Supongo que todo está en función de lo atareado que ande @moli para confeccionar la encuesta... cosa que este mes va tener trabajillo (29 participantes hasta el momento). Pero hay al menos un precedente de haber admitido alguna foto después del día 20 (me acuerdo porque es muy chula y tuvo votos para quedar en 2ª posición, pisándome los talones). Pero como tu, opino que lo lógico sería concretar en las bases el plazo para participar desde el 5 al 20, o de lo contrario concretar desde la elección del tema hasta la aparición de la encuesta de votaciones, si se prevé que no siempre estará disponible para el día 20.
Por otro lado, el més pasado se incluyó al ganador de la edición anterior en la encuesta imagino que por error ya que las bases dicen que eso no puede ser

Última edición:
Gracias @RaulKO. Mi pregunta va porque precisamente se puede deducir esa conclusión, y sin embargo sigo sin saber a ciencia cierta si sería admitida una participación. A fin de cuentas que tenga menos posibilidades que las demás en un riesgo que alguien puede tomar si opina que su foto puede ser rompedora.

Supongo que lo lógico es que el plazo quede acotado entre el 5 y el 20, pero echo en falta que se diga expresamente que el día 20 se cierra el plazo.

No quiero quedar de tocapelotillas :roflmao: pero estas cosas me saltan rápido, y lo aviso por el bien común :thumbsup:

Por supuesto @Christian, nunca está de más especificar concretamente. Estoy seguro de que @moli tomará nota de especificar con mayor claridad este punto, a fin de que no cree confusión, en los concursos venideros...:thumbsup:

Las fotos se aceptan hasta que lo diga San @moli :roflmao::roflmao: de él dependerá incluir o no la fotografía y su casilla correspondiente de votación /encuesta.
La edición pasada que fue todo lo contrario en participación casi se nos olvida cerrar y se nos fue al día 23. :whistling:

Has llegado, @Racangu :p

Por la mañana ponemos los votos activos, que es ya tarde... :D

Creo que a partir de que @moli edita el primer post con el recuento de imagenes y abre la encuesta, es el momento en el que ya no se podrían incluir...

Correcto. No va a ser siempre precisamente ese día 20, aunque lo intento. Edito esa norma con el inciso (espero acordarme). Se pueden presentar imágenes hasta que se abren los votos (a veces será el 20, en otras ocasiones el 21... o como el mes pasado, que creo que fué el 23; es lo que tiene tocar tantas teclitas y unas veces se te pasa algo u otras cosas gozan de preferencia en el momento...)

Por el poder que me otorga la santa cofradía del Ateca. Señor@s acabo de ejercer mi derecho al voto:roflmao::roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver