9ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero llegar a tiempo y subo mi primera foto para el concurso!!:whistling:
Llevo una semana leyendo 300 o 400 mensajes de wasa diarios y no me habéis dejado tiempo ni para cotillear el foro!!:sneaky:
Asin que espero que se admita mi foto!!o_O
Ver el archivo adjunto 13860
Lo foto muy chula pero esta vez no has llegado a tiempo.
Cundo se abren las votaciones se cierra la admisión de fotografías. ...para el mes que viene seguro que se te da la oportunidad:thumbsup:

Espero llegar a tiempo y subo mi primera foto para el concurso!!:whistling:
Llevo una semana leyendo 300 o 400 mensajes de wasa diarios y no me habéis dejado tiempo ni para cotillear el foro!!:sneaky:
Asin que espero que se admita mi foto!!o_O
Ver el archivo adjunto 13860

Me temo que a tiempo no llegas... pero la foto es muy divertida y ¡¡el proximo mes habrá nuevo concurso!!

@Pas9061 y @RaulCM, veo que os habéis votado a vosotros mismos...:whistling:

Recordad que las normas del concurso establecen que no se puede uno votar a si mismo, aunque estáis a tiempo aun de cambiar el voto:

Yo, por otra parte, he votado la que creo que es la mejor foto de todas... aunque las hay muy buenas...

Suerte a todos los participantes...:thumbsup:

Quién ha puesto esa norma? :mad::mad::mad:, que alguno vamos a quedar como España en Eurovisión :oops:

En fin, creo que este concurso me va a costar alguna que otra coca-cola :whistling::whistling::whistling:

@glendon I love you.
1664_4069_tumblr-mrbza9chuh1rf2m3xo1-400_400_225.gif

Enhorabuena, @Racangu ya sabemos el temita de Julio? :whistling:

Un secretario se pondrá en contacto contigo, si no lo ha hecho ya, para el tema de la pegatina para el ganador del Concurso; por ahora aquí te dejamos unos...

chupa-chups-carlos-jpg.12795
Enhorabuena @Racangu ..... ya eres bicampeon....:thumbsup:

Pero los chupachups solo los vas a ver en foto, @moli se los zampa a pares y no creo que te lleguen.:roflmao::roflmao:

Lo dicho, enhorabuena, justo ganador.;)

Muchas gracias @Felix600, @moli, @D@ni, @Jesús y @Danone.

El tema que voy a elegir, como estamos en verano... Venga, "Tu Ateca y el verano", sencillo y muy amplio para que puedan participar muchos foreros.

Enhorabuena @Racangu ..... ya eres bicampeon....:thumbsup:

Pero los chupachups solo los vas a ver en foto, @moli se los zampa a pares y no creo que te lleguen.:roflmao::roflmao:

Lo dicho, enhorabuena, justo ganador.;)
Lo sé, @Felix600, aún sigo esperando por los de Enero... :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver