9ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@Pas9061 y @RaulCM, veo que os habéis votado a vosotros mismos...:whistling:

Recordad que las normas del concurso establecen que no se puede uno votar a si mismo, aunque estáis a tiempo aun de cambiar el voto:
9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.

Yo, por otra parte, he votado la que creo que es la mejor foto de todas... aunque las hay muy buenas...

Suerte a todos los participantes...:thumbsup:

yo he votado, espero haber acertado ..;):)

Recordad que las normas del concurso establecen que no se puede uno votar a si mismo, aunque estáis a tiempo aun de cambiar el voto:

Yo, por otra parte, he votado la que creo:sneaky::devilish: que es la mejor foto de todas... aunque las hay muy buenas...

Totalmente de acuerdo. Aunque estaría bien votarse a uno mismo. De esa forma tendría un voto por lo menos :sneaky::whistling::whistling:

Yo, por otra parte, he votado la que creo que es la mejor foto de todas... aunque las hay muy buenas...

:whistling::whistling::whistling:

Votado. Reconozco que me he decantado por una que me trae recuerdos de mi 2ª tierra... porque sino... me hubiera sido difícil decantarme por una, nivelazo del bueno...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver