5ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2017

Qué fotografía te gusta más?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Difícil competir con el naranja samoa!!, jeje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: . Veremos cuantos blanquitos compiten este mes... @Virginia te animas con ese negro mágico? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :thumbsup:

Bueno no puedo aguantar más, aquí va la mía!!!

Ver el archivo adjunto 7228
esta tiene trampa, la has hecho en Islandia pillin...

Ahí va mi propuesta para mi primera participación. Esta tarde la ruta ha sido fotográfica. Espero que os guste

Ver el archivo adjunto 7352
Es buena foto, pero la del arbolito me gustaba mas
 
Última edición por un moderador:
Chicos el concurso está un poco apagado, el temporal no ayuda... :unsure:
 
Última edición por un moderador:
Por aquí no hay que esperar tanto!!! :thumbsup: Lo de borrar la matrícula se está convirtiendo en una auténtica pesadilla, es mucho más fácil sacar la foto que quitar la matrícula! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo por no editar las fotos de la matrícula estoy por taparla con una cartulina o llevarme un destornillador :whistling::D:D
 
Hasta el día 19 tengo tiempo de colgar la foto no??? Aquí tengo que participar yo jejjejee... ya que este fin de semana tenía pensado hacer el mini reportaje de fotos para presentar mi Ateca (con vistas al MAR), pero aprovecharemos el concurso también!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba