jmhdezhdez
Forero Habitual
Ver el archivo adjunto 7227
Huy... bueno, a ver si nadie se da cuenta de que es un Tiguan(es que el ánsia de no poder poner foto me puede)
![]()
Tiguan "cazado!"...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 7227
Huy... bueno, a ver si nadie se da cuenta de que es un Tiguan(es que el ánsia de no poder poner foto me puede)
![]()
Propongo mi candidatura con esta fotografía. Para el tema de febrero
Ver el archivo adjunto 7201
Muy bonita la foto
UUUUYYYYY @moli , te hemos pillado:Ver el archivo adjunto 7227
![]()
No te preocupes @moli ....Ver el archivo adjunto 7227
![]()
Entre que no sales de la ciudad y que nadie elige el tema.....:Vale fauna urbana???
Es que últimamente no salgo de la ciudad....![]()
Jajajaaj moli, se nos ha caído un mito, si le dejas a la suegra el Tiguan no eres digno del AtecaEra solo para animar, pero solo incumplo dos puntos?
Y si la foto la hice yo y el Tiguan lo llevaba mi suegra...
![]()
El mes que viene lo disfrazo de Ateca, a ver si cuela...pero de momento no se lo digáis a @Juanki
![]()
Difícil competir con el naranja samoa!!, jeje. Veremos cuantos blanquitos compiten este mes... @Virginia te animas con ese negro mágico?
![]()
Bueno no puedo aguantar más, aquí va la mía!!!
Ver el archivo adjunto 7228
Entre que no sales de la ciudad y que nadie elige el tema.....:
"el Ateca rojo de Félix"
Ya te veo bajando al kiosko a comprar chupachups si quieres comer alguno![]()
Ver el archivo adjunto 7271 Ahi va la mia !!!!
Casi aciertas....desde un cruce de la carretera que une Sant Sadurni con Capellades....llevo toda la semana en busca de mis orígenes maternos !!!!ole esos lava power!!!
por cierto Jose´María, esa foto des de donde está tomada? por que parece mucho des de mi pueblo ....![]()
Casi aciertas....desde un cruce de la carretera que une Sant Sadurni con Capellades....llevo toda la semana en busca de mis orígenes maternos !!!!![]()
Pues tiene muy buena pinta..es que yo vivo ahí... entre Sant Sadurní y Capellades. jejeje en unas casa que hay mas adelante. cuando lo he visto digo... joé si eso es mi casa!!!!![]()
.....entonces tu voto....será para........?????es que yo vivo ahí... entre Sant Sadurní y Capellades. jejeje en unas casa que hay mas adelante. cuando lo he visto digo... joé si eso es mi casa!!!!![]()
.....entonces tu voto....será para........?????![]()
Pues tiene muy buena pinta..
Yo vivo en plena ciudad...
Pues que suerte tienes amigo @euginpes si Felix, eso que ves es dónde vivo, y veo cada día cuando me levanto...![]()