5ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2017

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 7227

Huy... bueno, a ver si nadie se da cuenta de que es un Tiguan :whistling: (es que el ánsia de no poder poner foto me puede) :roflmao::roflmao:
UUUUYYYYY @moli , te hemos pillado:
2.- Las fotos deben ser de tu Ateca, no de otro forero o de cualquier otro vehículo.
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Bueno, como tienes enchufe en el foro........ ¡Te dejamos que participes! :D:D:D:D:D

:D Era solo para animar, pero solo incumplo dos puntos? :roflmao: Y si la foto la hice yo y el Tiguan lo llevaba mi suegra... :thumbsdown: :roflmao::roflmao::roflmao:

El mes que viene lo disfrazo de Ateca, a ver si cuela... :whistling: pero de momento no se lo digáis a @Juanki :p
Jajajaaj moli, se nos ha caído un mito, si le dejas a la suegra el Tiguan no eres digno del Ateca :thumbsdown::whistling::whistling:
Pero como lo ha tocado la bicha ya tienes escusa para decirle a la parienta que te compre un Ateca :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Entre que no sales de la ciudad y que nadie elige el tema.....:
"el Ateca rojo de Félix"
Ya te veo bajando al kiosko a comprar chupachups si quieres comer alguno:roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

IMG_5227.JPG
Para empezar bien febrero, que mejor que un poquito de niebla, nieve y ateca ! Naturaleza se ve poco... la niebla se puso encima, jijij. Sierra Nevada ( Parking de Peñones 2700 metros de altitud )

Última edición:
ole esos lava power!!! :D:D

por cierto Jose´María, esa foto des de donde está tomada? por que parece mucho des de mi pueblo .... :eek:
Casi aciertas....desde un cruce de la carretera que une Sant Sadurni con Capellades....llevo toda la semana en busca de mis orígenes maternos !!!! :thumbsup:

Casi aciertas....desde un cruce de la carretera que une Sant Sadurni con Capellades....llevo toda la semana en busca de mis orígenes maternos !!!! :thumbsup:

es que yo vivo ahí... entre Sant Sadurní y Capellades. jejeje en unas casa que hay mas adelante. cuando lo he visto digo... joé si eso es mi casa!!!! :D

Última edición por un moderador:
pes si Felix, eso que ves es dónde vivo, y veo cada día cuando me levanto... :inlove:
Pues que suerte tienes amigo @eugin
Yo lo bueno es que tengo una casa familiar en un pueblo de Avila en plena sierra a 90 kms de Madrid, y para pasar algún fin de semana y puentes es un buen desahogo....si no, no aguantaría tanta ciudad...;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver