5ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2017

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
De momento se han olvidado, y además, dudo mucho que todos podamos ver quien ha votado a quien...
Ah, vale, no si yo me guío por la que me gusta, de hecho veo los resultados después de votar. Pero estaba flipando, he mirado todo el hilo y no veía la opción de votar.

Ah, vale, no si yo me guío por la que me gusta, de hecho veo los resultados después de votar. Pero estaba flipando, he mirado todo el hilo y no veía la opción de votar.

Retiro lo de quien a votado a quien, me he ido al concurso de enero y efectivamente puedes ver la votación de cada uno... Pero sigo sin ver la opción de votar en el concurso de febrero!!

@moli , como va ese problemilla técnico de las votaciones???

Este mes ya hay nivelón. Enhorabuena!

Ala, ya se puede votar... impacientes!! :laugh:

Seguro que no leísteis anoche que había un problemilla en el sistema del foro. No había opciones suficientes en la encuesta, con lo que no era justo que no estuvieran todos los participantes de inicio (ya solventado por tyrol).

Ala, ya se puede votar... impacientes!! :laugh:

Seguro que no leísteis anoche que había un problemilla en el sistema del foro. No había opciones suficientes en la encuesta, con lo que no era justo que no estuvieran todos los participantes de inicio (ya solventado por tyrol).

Entonces, queda claro que cada uno no se puede votar por sí mismo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver