5ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Volvemos a tener en ambos Clubes (Ateca y Tiguan) gente interesada en este dispositivo, algunos habeis preguntado de nuevo por privado, así que abrimos este hilo para ir añadiéndose a una nueva posible conjunta, al menos hasta ser un grupo lo suficientemente numeroso como para abrir un proceso de compra; como siempre.

Ver descripción del dispositivo en la Web de Mundodiagnosis.

Porqué elegimos Mundodiagnosis?

1. Precio similar al fabricante (dispositivo + licencia Pro + Envío).
2. Envío por Correos en 24 horas desde el pedido (para el fabricante es envío internacional, unos 10 días mínimo desde pedido).
3. Nos dan factura personal y garantía de 2 años, gestionada desde España si llegase a hacer falta.
4. Nos dan soporte en español y como siempre un trato personal excelente.

Normas para poder adherirse al proceso:

A. Se debe disponer de al menos 25 mensajes en el Club.
B. Debemos estar registrados en el Club al menos 1 mes.
C. Solicitarlo por mensaje en este mismo hilo, aunque se abra charla privada.

En principio el precio sería el de las últimas compras de este dispositivo: 69,90€
(a falta de confirmar en el momento oportuno por el propio vendedor)

Lista de interesados:

1. @Naikacpc Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
2. @AtecaDSG Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
3. @fjhuedo Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
4. @Yeremay Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
5. @mcjony Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
6. @Alvica Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
7. @morlongo2000 Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
8. @Beg79 Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
9. @MigueVik Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
10. @Tonetti85 Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
11. @magase Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
12. @CT25 Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
13. @Chorlas Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
14. @Makeijan Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
15. @Pabl8 Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa
16. @Velitxu Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa

Apuntados en el ClubVWtiguan: 1.

En disponer de al menos 10 interesados nos movemos!

Saludos.

Última edición:
Pues yo también estoy interesado pero no sé cómo mirar ni los mensajes que llevo ni cuando me di de alta, así q si me decís cómo os confirmo y si no seguiremos participando. Gracias!

Volvemos a tener en ambos Clubes (Ateca y Tiguan) gente interesada en este dispositivo, algunos habeis preguntado de nuevo por privado, así que abrimos este hilo para ir añadiéndose a una nueva posible conjunta, al menos hasta ser un grupo lo suficientemente numeroso como para abrir un proceso de compra; como siempre.

Ver descripción del dispositivo en la Web de Mundodiagnosis.

Porqué elegimos Mundodiagnosis?

1. Precio similar al fabricante (dispositivo + licencia Pro + Envío).
2. Envío por Correos en 24 horas desde el pedido (para el fabricante es envío internacional, unos 10 días mínimo desde pedido).
3. Nos dan factura personal y garantía de 2 años, gestionada desde España si llegase a hacer falta.
4. Nos dan soporte en español y como siempre un trato personal excelente.

Normas para poder adherirse al proceso:

A. Se debe disponer de al menos 25 mensajes en el Club.
B. Debemos estar registrados en el Club al menos 1 mes.
C. Solicitarlo por mensaje en este mismo hilo, aunque se abra charla privada.

En principio el precio sería el de las últimas compras de este dispositivo: 69,90€
(a falta de confirmar en el momento oportuno por el propio vendedor)

Lista de interesados:

1. @Naikacpc
2. @AtecaDSG

Apuntados en el Club Tiguan: 1.

En disponer de al menos 10 interesados nos movemos!

Saludos.

69.90€? En la aplicación de ellos sale el dispositivo 39.99€ y el codigo pro 24.99€ un total de 64.98€ 5 eurazos menos.

Pues yo también estoy interesado pero no sé cómo mirar ni los mensajes que llevo ni cuando me di de alta, así q si me decís cómo os confirmo y si no seguiremos participando. Gracias!

Me respondo yo mismo, ya lo he encontrado, me faltan 4-5 publicaciones ;) Sin el coche aún es q es complicado

69.90€? En la aplicación de ellos sale el dispositivo 39.99€ y el codigo pro 24.99€ un total de 64.98€ 5 eurazos menos.

Te faltaría sumarle en envío (internacional)... por ejemplo (no dispondrías de soporte en español y en caso de echar mano de garantía no sería igual, en nuestro caso se gestiona directamente con Mundodiagnosis y por supuesto en español, bien por email o teléfono).

Me respondo yo mismo, ya lo he encontrado, me faltan 4-5 publicaciones ;) Sin el coche aún es q es complicado

Casi puedes (llevas el tiempo suficiente y casi ese mínimo de mensajes:
Captura.JPG

Te faltaría sumarle en envío... por ejemplo (no dispondrías de soporte en español y en caso de echar mano de garantía no sería igual, en nuestro caso se gestiona directamente con Mundodiagnosis y por supuesto en español, bien por email o teléfono).

Casi puedes (llevas el tiempo suficiente y casi ese mínimo de mensajes:
Ver el archivo adjunto 19095

Pues apúntame porfivor, seguiré contribuyendo, palabra de honor :p

Tienes razon en total con envio son 69.82€

La compra conjunta se hace a través de mundodiagnosis que hace una rebaja con respecto a su precio en web ... desde la página es más barato ... cierto ... pero comprándolo aquí tenemos un poquito más de fuerza en caso de fallo o mal funcionamiento

No tengo el coche aun jeje, pero me apunto.

Gracias por apuntarme.

[Mensajes fusionados]

El precio se iguala, las ventajas pueden llegar más por otro lado; véase garantía (factura personal con cada dispositivo, por supuesto), recursos para gestionar la misma, ese soporte en español, etc.

Poseso :roflmao:

Vale. Quedo a la espera de que me informeis de como va el proceso para hacer el pago y dejar mis datos.

Vale. Quedo a la espera de que me informeis de como va el proceso para hacer el pago y dejar mis datos.

Dejaremos que se apunten al menos 10 interesados, ahí ya paso consulta sobre fijar precio y protección de Stock si fuera necesario mientras procedemos con los pagos... suele ser cuestión de entre una y dos semanas (todavía hay que abrir plazo para datos antes, una vez llegados a ese número de integrantes mínimo).

De acuerdo, no hay prisa. Supuestamente me llega el coche el mes que viene.

Hasta dentro de 10 días no tendré el bichito... pero ya que se hace la conjunta me pido uno.

Apúntame, por favor @moli .

Yo tambien estoy interesado @moli pero con este no tendremos problema como con el vag com 17.1.3 que no valia para my18.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver