- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
El tema de esta edición, la número 52 es:
"La otra cara del Ateca"
Decidido por el ganador del mes de diciembre, @tranco
He pensado que las fotos para el mes que viene.. yo las he llamado La OTRA CARA del ATECA
Me explico: Hay que hacer las mejores fotos que se puedan, pero que se vea la parte de atrás del Ateca completa, también puede ser algo laterales tanto derecha como izquierda pero viéndose la parte trasera completa. Como el Ateca siempre va a mirar hacia adelante, pueden salir fotos muy bonitas. Ejemplo: Valles, Montañas, Cascadas, Monumentos, Fuentes, Playas, Atardeceres... Lo que mejor se os ocurra, que imaginación hay mucha en este grupo y quede una foto bonita tanto en color como en Blanco y Negro.
Espero que os guste la propuesta, Os pongo unos ejemplos:

Bases: Para consultar las Bases del Concurso pinchar en este enlace.
Fotos a concurso:
1. Felix600
2. Carlsferry
3. xavi1961
4. Cédric88
5. GRP
6. Jesúsvfr
7. Jofebe
8. joperlan
9. Butanex
10. SCJ
"La otra cara del Ateca"
Decidido por el ganador del mes de diciembre, @tranco

He pensado que las fotos para el mes que viene.. yo las he llamado La OTRA CARA del ATECA
Me explico: Hay que hacer las mejores fotos que se puedan, pero que se vea la parte de atrás del Ateca completa, también puede ser algo laterales tanto derecha como izquierda pero viéndose la parte trasera completa. Como el Ateca siempre va a mirar hacia adelante, pueden salir fotos muy bonitas. Ejemplo: Valles, Montañas, Cascadas, Monumentos, Fuentes, Playas, Atardeceres... Lo que mejor se os ocurra, que imaginación hay mucha en este grupo y quede una foto bonita tanto en color como en Blanco y Negro.
Espero que os guste la propuesta, Os pongo unos ejemplos:

Bases: Para consultar las Bases del Concurso pinchar en este enlace.
Fotos a concurso:
1. Felix600
2. Carlsferry
3. xavi1961
4. Cédric88
5. GRP
6. Jesúsvfr
7. Jofebe
8. joperlan
9. Butanex
10. SCJ
Última edición: