52ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2021

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 55229
Foto de esta mañana en Lleida (la seu vella) provando ruedines jaja

@ostiazoner creo que la foto, aunque esta chula,no vale para concurso porque según las indicaciones se tiene que ver la parte trasera entera por si tienes otra en la recámara:thumbsup:
Así es :thumbsup: La parte trasera tiene que verse entera @ostiazoner . Todavía estás a tiempo de cambiarla.
También he borrado la que habías puesto de regalo. Para mostrar más fotos tenemos el hilo Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

@davidcoleto estás en el mismo caso que @ostiazoner
El requisito de este mes es que se vea la parte trasera entera y en tu foto está cortada. Un poquito, pero cortada. Todavía estás a tiempo de cambiarla

Hola,
Si vas a tu mensaje donde sale la foto le das a editar-mas opciones abajo te sale una miniatura de la foto y puedes reemplazarla por otra;);)
Buenas, si eso si.
Me referia a borrar todo el post.
Gracias.

Hay fotos que se ve más del lateral del Ateca que de la trasera.
En el primer mensaje del hilo del concurso de este mes @tranco lo explica muy claramente:

He pensado que las fotos para el mes que viene.. yo las he llamado La OTRA CARA del ATECA

Me explico: Hay que hacer las mejores fotos que se puedan, pero que se vea la parte de atrás del Ateca completa, también puede ser algo laterales tanto derecha como izquierda pero viéndose la parte trasera completa.

@OriGaton @GRP @Cédric88 @Kalato @Elmur @Felix600
por favor juzgar vosotros mismos si cumplís los requisitos que @tranco ha dictado para el tema de este mes :oops:
@joperlan tu Ateca está un poquito cortado por la parte inferior izquierda :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver