52ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2021

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que rápido va este mes.;)
Voy a coger sitio con una de archivo, aunque quería poner otra:whistling:
edito: foto cambiada:roflmao::roflmao::roflmao:
ateka wed ipurdi.jpg

Última edición:
Hola compi.. @Butanex ..!
Buena pregunta..! para mi la idea era que el Ateca se viera mas la parte trasera que los laterales, como en los ejemplos que puse;
que de la sensación de que mira hacia adelante, es cierto que en tu foto se ve buena parte del trasero.. :D
pero también mucha parte lateral.. el ángulo de la foto de @SCJ . se ve de otra manera, aunque también se ve algo de parte lateral pero se aprecia mas trasero y ajusta mas al reto...:D
También hay varias fotos de otros participantes que se ve mas parte lateral que trasera.. todas pueden valer porque se ve la parte trasera en gran medida, pero;
La solución la tenéis que tomar vosotros y plantearos si debéis optar por otra foto con otro ángulo o dejar la que habéis puesto.
Animo..!! que sois tod@s fenomenales participantes..;)
Un saludo :thumbsup:
Me ceñire más al tema ...

Última edición por un moderador:
Era una foto muy cósmica a la par de brutal que parecía sacada de un álbum digital. Seguro que te lo aclaré:D:D:D
La ha cambiado porque le iban a poner una multa por estar parado en mitad de la carretera de noche y sin luces de emergencia...!:roflmao::roflmao:
Era muy chula la foto como siempre @patxi23 ..:thumbsup:

No se como seria la foto que querias poner, pero a mi esta me parece fantastica ;)
Gracias, era una mezcla de varias cosas, pero ahora no puedo hacerla,la dejo para otra ocasion:thumbsup:
:laugh::laugh::laugh: hay magia en esas foticos !:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Era una foto muy cósmica a la par de brutal que parecía sacada de un álbum digital. Seguro que te lo aclaré:D:D:D
Yo no habria sabido definirla asi:roflmao:
La ha cambiado porque le iban a poner una multa por estar parado en mitad de la carretera de noche y sin luces de emergencia...!:roflmao::roflmao:
Era muy chula la foto como siempre @patxi23 ..:thumbsup:
Gracias @tranco viniendo de ti es un alago.
En fotografia como en video se crean los ambientes que se quieren reflejar.Ese era el caso de esa fotografia:roflmao::roflmao: No esta en medio de la carretera, esta en el arcen,pero al tener lineas discontinuas y jugando con la luz,parece que esta en un carril:roflmao: si te fijas mas a la izquierda se ven los dos carriles.
@Polar pues ya tienes nieve, has hecho honor a tu nombre:roflmao::roflmao:

IMG_20210108_145849.jpg Aprovechando esta pedazo de Nevada he hecho algunas fotillos al naranjito y aprovecho a participar por primera vez en el concurso. Espero que os guste:D

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver