Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@patxi23 tu juegas con mucha ventaja!!! JajajajaQue rápido va este mes.
Voy a coger sitio con una de archivo, aunque quería poner otra
Ver el archivo adjunto 55115
Me ceñire más al tema ...Hola compi.. @Butanex ..!
Buena pregunta..! para mi la idea era que el Ateca se viera mas la parte trasera que los laterales, como en los ejemplos que puse;
que de la sensación de que mira hacia adelante, es cierto que en tu foto se ve buena parte del trasero..
pero también mucha parte lateral.. el ángulo de la foto de @SCJ . se ve de otra manera, aunque también se ve algo de parte lateral pero se aprecia mas trasero y ajusta mas al reto...
También hay varias fotos de otros participantes que se ve mas parte lateral que trasera.. todas pueden valer porque se ve la parte trasera en gran medida, pero;
La solución la tenéis que tomar vosotros y plantearos si debéis optar por otra foto con otro ángulo o dejar la que habéis puesto.
Animo..!! que sois tod@s fenomenales participantes..
Un saludo![]()
Venga, va que pongo otra
![]()
No se como seria la foto que querias poner, pero a mi esta me parece fantasticaQue rápido va este mes.
Voy a coger sitio con una de archivo, aunque quería poner otra
edito: foto cambiada
Ver el archivo adjunto 55120
Gracias @Butanex, muuuuchooo mejooorr..!!Ver el archivo adjunto 55122
Esta se ciñe más al tema.
Venga, va que pongo otra
![]()
No se como seria la foto que querias poner, pero a mi esta me parece fantastica![]()
La ha cambiado porque le iban a poner una multa por estar parado en mitad de la carretera de noche y sin luces de emergencia...!Era una foto muy cósmica a la par de brutal que parecía sacada de un álbum digital. Seguro que te lo aclaré![]()
@Handyman el tema de este mes dice que se tiene que ver entera la parte trasera del Ateca. La foto que has puesto no cumple este requisito. Todavía estás a tiempo de cambiarlaHace siglos que no participo.
Como tengo balas en la galería vamos allá.
Ver el archivo adjunto 55158
Que nadie se toque pensando en el Samoa
Fuera de concurso dejo un Poker de culitos dignos aparecer en el calendario Pirelli
Ver el archivo adjunto 55159
Gracias, era una mezcla de varias cosas, pero ahora no puedo hacerla,la dejo para otra ocasionNo se como seria la foto que querias poner, pero a mi esta me parece fantastica![]()
Yo no habria sabido definirla asihay magia en esas foticos !
Era una foto muy cósmica a la par de brutal que parecía sacada de un álbum digital. Seguro que te lo aclaré![]()
Gracias @tranco viniendo de ti es un alago.La ha cambiado porque le iban a poner una multa por estar parado en mitad de la carretera de noche y sin luces de emergencia...!
Era muy chula la foto como siempre @patxi23 ..![]()
@Polar pues ya tienes nieve, has hecho honor a tu nombre