Kalato
Forero Experto
Cambiada también, creo que esta si se ciñe a lo que se pide

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@javi.ferrer se ve más del lateral del Ateca que de la trasera.Tirando de archivo....puta pandemia...
Ver el archivo adjunto 55408 Espero que os guste....algo de verde para tanto blanco que hemos tenido..
Hay fotos que se ve más del lateral del Ateca que de la trasera.
En el primer mensaje del hilo del concurso de este mes @tranco lo explica muy claramente:
He pensado que las fotos para el mes que viene.. yo las he llamado La OTRA CARA del ATECA
Me explico: Hay que hacer las mejores fotos que se puedan, pero que se vea la parte de atrás del Ateca completa, también puede ser algo laterales tanto derecha como izquierda pero viéndose la parte trasera completa.
@OriGaton @GRP @Cédric88 @Kalato @Elmur @Felix600
por favor juzgar vosotros mismos si cumplís los requisitos que @tranco ha dictado para el tema de este mes
@joperlan tu Ateca está un poquito cortado por la parte inferior izquierda![]()
Es la Peña de Francia noooo @JosetecrVer el archivo adjunto 55347Despues de mucho tiempo sin subir nada por aquí, me uno este mes con esta foto de mi grandullón. Espero que os guste!
Lo siento @OriGaton pero puedes guardarla para otro mes que encaje mejor en el temaElimino la foto que no tengo más xD, para otro concurso entonces, suerte a todos!
Gracias @Juanki por estar atento a las fotos aportadas por los compis participantes, y que se ciñan mas al Reto del mes..
Y también dar las Gracias a los compis participantes que han comprendido de buen grado la petición de @Juanki ..
Y cambiar sus aportaciones por otras que se ajustan mas al Reto mensual.. Por ello muchas gracias, ya dije que sois fenomenales.!!.
Un Saludo a tod@s![]()
Cambiada....@javi.ferrer se ve más del lateral del Ateca que de la trasera.
En el primer mensaje del hilo del concurso de este mes @tranco lo explica muy claramente:
He pensado que las fotos para el mes que viene.. yo las he llamado La OTRA CARA del ATECA
Me explico: Hay que hacer las mejores fotos que se puedan, pero que se vea la parte de atrás del Ateca completa, también puede ser algo laterales tanto derecha como izquierda pero viéndose la parte trasera completa.
Por favor juzga tú mismo si tu foto cumple los requisitos que @tranco ha dictado para el tema de este mes![]()
Que ganas de saber el resultado