Butanex
Forero Experto
El dïa que me compre una camara?No hay cosa mas bonita que compartir los conocimientos, y veo que no han caido en saco roto, que foton @B.......![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El dïa que me compre una camara?No hay cosa mas bonita que compartir los conocimientos, y veo que no han caido en saco roto, que foton @B.......![]()
quien iba a decir que con un nokia del 2003 salieran esas fotosEl dïa que me compre una camara?![]()
Calla que luego todo se sabe.Y no has visto el set de fotografia que monto en el garaje![]()
Esto que significa?Freudenschrei: Butataxi, Butataxi,
Yo soy para los dos:
Butanex = Buta +
Pataxi = atxci
= Buataxi, ambos merecen ganar, pero solo hay una Chupa Chups para compartir.
Van a tener que compatir la piruleta, tendran que marcar cada uno su zona si no quieren compatir babas tambien.Yo soy para los dos:
Butanex = Buta +
Pataxi = atxci
@Polar aqui lo de butataxi, suena a butanero y taxistaYo soy para los dos:
Butanex = Buta +
Pataxi = atxci
Con la que esta cayendo mejor nada de chupetonesVan a tener que compatir la piruleta, tendran que marcar cada uno su zona si no quieren compatir babas tambien.
![]()
Más bien el traductor le habrá jugado uns mala pasada a @Polar@Polar aqui lo de butataxi, suena a butanero y taxista
Que tambien podria ser "el p.t..o que va en taxi"
Por cierto de donde has sacado lo de pataxi? Es patxi, el subcosciente te ha llevado a pensar en la pataki que suena parecido
Con la que esta cayendo mejor nada de chupetones![]()
Felidades @Butanex !!Enhorabuena, @Butanex
Salidita, te lo pasas de vicio por la nieve, ganas el concurso... vamos!
Ver el archivo adjunto 55665