5° compra conjunta cable VAG-COM. Quién se anima?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose sevilla

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Mediterráneo
Buenos dias compañeros, pues como llegue un poco tarde para la 4ª compra conjunta del vag com. 17.1.3 queria ver si alguno de vosotr@s os animais y hacemos otra compra. He hablado con @moli y en el momento que seamos 10 lanzara la compra. Asi que a ver quien se anima. Saludos a tod@s!!!

1. @Jose sevilla
2. @erpeter
3. @Lauzu
4. @Chorlas

Última edición por un moderador:
Si es para el VAGCOM con el precio que salieron las anteriores en principio apúntame.

Buenos dias @erpeter como bien dices es para el vag com 17.1.3 que es que ya viene actualizado y mejorado para nuestro ateca. Y el precio sería de 35€ + 5€ de envio. Así que ya somos 2 los interesados y en el momento que seamos 10 ó 12, el compañero y moderador @moli se encargaria de lanzar la compra.

Me apunto!

Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en el club... que es el vagcom? Para que sirve!?

Muchas gracias! He estado mirando algun video en youtube... interesante...
Me miro tu enlace!

Buenos días, el Vagcom viene con el software en español?

A mi todavía no me ha llegado el coche y estoy empezando a leer bueno que me he leído todo el post de los que ya han toqueteado el coche con este cable y yo también me apunto a la compra conjunta, soy de Canarias así que a ver como lo gestionamos!

Un saludo! Ya vamos viendo a ver que sale!

Última edición por un moderador:
Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en el club... que es el vagcom? Para que sirve!?

¿Qué es VAG-COM? ¿Qué hace en el coche?

Buenos días, el Vagcom viene con el software en español?

No, la versión que hay en español no es compatible con este vehículo. No es un problema en sí si se siguen las codificaciones del foro "Paso a paso"...

A mi todavía no me ha llegado el coche y estoy empezando a leer bueno que me he leído todo el post de los que ya han toqueteado el coche con este cable y yo también me apunto a la compra conjunta, soy de Canarias así que a ver como lo gestionamos!

Un saludo! Ya vamos viendo a ver que sale!

Te mando un privado hacia Canarias... ;)

Bueno he estado leyendo del OBDeleven y me gusta a parte de parecerme más cómodo así que rectifico, dejadme en standby por ahora!

Un saludo y gracias!

Seguimos leyendo!

@carrasco13 pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver