45º Ed. Concurso fotográfico. Junio 2020

Qué fotografía te gusta más? (2 votos máx.)


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
El tema de este mes es:

"Lavando el Ateca"

Decidido por el ganador del mes de mayo, @Modesto :cool:

La idea seria que se viese el coche en algún proceso de lavado, bien en un lavadero de coches o en casa con cubo y esponja, con una máquina de agua a presión, lleno de espuma...

Valgan de ejemplo las del segundo post (aunque sean de mi propio vehículo)

Características y Condiciones del Concurso:

1.- Puede participar cualquier miembro del Club Seat Ateca.

2.- Las fotos deben ser de tu vehículo, no de otro forero.

3.- Sólo se permite una (1) fotografía por forero. No esta permitido usar fotografías que se hayan presentado en concursos anteriores.

4.- Las fotografías deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el vehículo propio de forma total o parcial, siendo ésta tomada y tratada por el propio forero.

5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos en la imagen. Solo esta permitido darle un toque de color o añadir un marco para hacerla más atractiva, así como la firma si se desea.

Las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada una de ellas.

6.- El tamaño de las imágenes no debe tener una resolución superior a 1024x768 ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el Sistema las redimensionará por defecto a 800x600. Las fotos deberán tener una extensión permitida: JPEG, JPG o PNG.

7.- El tiempo de cada concurso será de un (1) mes.

A. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso no lo comunica lo hará "de oficio" el equipo de moderación.
B. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. El número máximo de fotos admitidas a Concurso será de treinta (30) por mes.
C. Desde la publicación de la encuesta de votos, que sería siempre en torno al día 20 (según disponibilidad del moderador para esta tarea) ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.
D. Hasta fin de mes tendrán lugar las votaciones (con la misma disponibilidad que en el punto anterior).

8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, aunque si votar; de esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.

9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos. Será eliminado aquel participante que se vote a sí mismo en la encuesta.

Además, según el número de fotos podremos votar a más de una:

A. Concursando 10 imágenes o más, 2 votos por usuario.
B. Disponiendo de 20 fotos expuestas o más, 3 votos por usuario.
C. En situaciones especiales y de manera eventual moderación podrá valorar un número mayor de votos.

10.- En caso de empate final el ganador será quién primero haya subido la fotografía a Concurso.

11.- Por favor, abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publiquen podrán ser eliminados sin previo aviso por el Equipo de moderación.

Se admiten sugerencias en cuanto al Concurso por vía privada con uno o varios miembros del Staff.

12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este mismo hilo/tema. Se verán juntas, una tras otra, y con el nick encima de cada una de ellas en el mensaje inicial (o en los dos primeros) a la hora de votar (día 20 aproximadamente).

13.- Aquel o aquella que incumpla cualquiera de estas normas quedará fuera de concurso sin previo aviso.

Se recuerda que cualquier duda, aclaración o sugerencia se haría mediante charla privada con uno o varios moderadores. Todas las charlas se atienden y contestan en el menor tiempo posible.


Premios:

1.-
La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.

2.- Un Chupa-chups. Sabor sorpresa! (no suele llegar porque moli se las come antes de hacer el envío... aunque no hay que perder la ilusión, algunos la han coseguido, aunque sea en quedadas, por ejemplo).

3.-
El que gane 6 meses o más en un año natural se llevará una también una fantástica SuperPiruleta!!

4.-
El ganador podrá elegir el tema del siguiente mes para el concurso.

Fotos a Concurso:

1. BriHerVi
img_20180720_204453-jpg.51809


2. adp
e1038d09-33f2-475f-bd9c-cade06c3a686-jpeg.51822


3. Eliminada

4. Polar
20200529_082814-jpg.51829


5. ANLUMAR
concurso-junio-20-jpg.51845


6. Butanex
20200310_174630-01-jpeg.51848


7. CarlosES
img_20190622_084742-jpg.51850


8. Josetecr
img_20200524_142822-jpg.51852


9. Carlsferry
20200605_172013-jpg.51854


10. patxi23
lehiaketa-ekaina-2020-jpg.51855


11. TygerBeast
img_20181224_174251-jpg.51881


12. RGF2595
img_20200608_200449__02-jpg.51934


13. Eliminada

14. tranco
img-10-jpg.52138
 
Última edición por un moderador:
Lamentablemente no soy yo mucho de lavar el coche, y por tanto no tengo muchas fotos al respecto, en 30.000Km lo he lavado 3 veces apenas :roflmao:

Pero aquí va mi granito de arena, lo llamo "Peligro al acecho", o eso pensaría el coche al ver esto :roflmao:

IMG_20190622_084742.jpg
 
Quiero aclarar el tema del mes. Es “LAVANDO EL ATECA”. Tal como dice @moli en el primer mensaje la fotografía debe ser tomada DURANTE EL PROCESO DE LAVADO y no cómo ha quedado de limpio y brillante. Esta interpretación del tema daría lugar a que entrase cualquier fotografía en la que nuestro Ateca esté muy limpito en cualquier lugar y ése no es el tema del mes. No voy a eliminar del concurso ninguna de las fotos presentadas hasta el momento pero los que os sintáis aludidos deberíais de cambiar la fotografía para ceñiros al tema propuesto por @Modesto que es el ganador del mes pasado.
 
Quiero aclarar el tema del mes. Es “LAVANDO EL ATECA”. Tal como dice @moli en el primer mensaje la fotografía debe ser tomada DURANTE EL PROCESO DE LAVADO y no cómo ha quedado de limpio y brillante. Esta interpretación del tema daría lugar a que entrase cualquier fotografía en la que nuestro Ateca esté muy limpito en cualquier lugar y ése no es el tema del mes. No voy a eliminar del concurso ninguna de las fotos presentadas hasta el momento pero los que os sintáis aludidos deberíais de cambiar la fotografía para ceñiros al tema propuesto por @Modesto que es el ganador del mes pasado.

Tienes razón. Saco la mía del concurso. A ver ahora sí me da tiempo de sacar otra. Sino pues nada otro mes jej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba