Lo de que se les han ido de las manos los pedidos ya se estaba viendo venir, ha sido un boom que ni ellos se esperaban tan de golpe.
Pero a ver, también lo que dicen de:
"Los sindicatos son más prudentes en este sentido. Avisan de que el problema persiste: ¿Un cliente esperará más de tres meses para tener un Seat? Los trabajadores aseguran que esos plazos son propios de vehículso premium, un segmento en el que la marca española no se mueve."
No lo comparto, el problema de los 3 meses de espera, es porque es un vehiculo nuevo, del cual no hay ejemplares en los concesionarios que te puedan vender, y que encima ha salido justo antes de que cerrase un mes la fabrica que lo va a producir.
El tiempo de espera, en un vehiculo que tengan que fabricarte y pillando el verano en medio, es el mismo que en cualquier otro.
Yo antes de mirar el Ateca, estuve mirando el Qashqai y ya me avisaron, que si el modelo con extras que pedia, lo tenian en otro concesionario de España, se lo pedian que lo trajesen aquí, y cuando llegase el mio se lo enviaban al concesionario en cuestión, pero que si el que yo pido, no lo tiene nadie, tendria que esperar a que se fabricase y lo entregasen, y que las fechas de entrega que estaban dando (hablo de primeros de Junio), estaban siendo para mediados de Octubre.
Ya con el xsara picasso que tengo ahora mismo tuve que esperar algo mas de dos meses desde que lo pedi, porque tenian que fabricarlo.