4.000 pedidos en un mes...

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por miguelete75, 8 Jul 2016.

  1. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si quieres exclusividad te vendo mi SAAB, jajajaja.
     
  2. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Suerte que la que compra el coche soy yo. Y no me elige ni el color!! jajaja, porque quería negro, y yo todo lo contrario. Blanco!!
     
    A eugin le gusta esto.
  3. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy bonito. que color es? verde pistacho??
     
  4. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo soy el fundador de la plataforma de "mi mujer escogió el DSG y en el color... también..." jajajaja
     
  5. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo de que se les han ido de las manos los pedidos ya se estaba viendo venir, ha sido un boom que ni ellos se esperaban tan de golpe.

    Pero a ver, también lo que dicen de:
    "Los sindicatos son más prudentes en este sentido. Avisan de que el problema persiste: ¿Un cliente esperará más de tres meses para tener un Seat? Los trabajadores aseguran que esos plazos son propios de vehículso premium, un segmento en el que la marca española no se mueve."

    No lo comparto, el problema de los 3 meses de espera, es porque es un vehiculo nuevo, del cual no hay ejemplares en los concesionarios que te puedan vender, y que encima ha salido justo antes de que cerrase un mes la fabrica que lo va a producir.
    El tiempo de espera, en un vehiculo que tengan que fabricarte y pillando el verano en medio, es el mismo que en cualquier otro.
    Yo antes de mirar el Ateca, estuve mirando el Qashqai y ya me avisaron, que si el modelo con extras que pedia, lo tenian en otro concesionario de España, se lo pedian que lo trajesen aquí, y cuando llegase el mio se lo enviaban al concesionario en cuestión, pero que si el que yo pido, no lo tiene nadie, tendria que esperar a que se fabricase y lo entregasen, y que las fechas de entrega que estaban dando (hablo de primeros de Junio), estaban siendo para mediados de Octubre.
    Ya con el xsara picasso que tengo ahora mismo tuve que esperar algo mas de dos meses desde que lo pedi, porque tenian que fabricarlo.
     
    Última edición: 14 Jul 2016
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo lo que no entiendo es lo de cerrar una fábrica un mes por vacaciones. Para éso existen los turnos de trabajo y de vacaciones a lo largo del año.
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Porque no se esperaban este aluvion de pedidos.
     
  9. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para realizar el mantenimiento y ajuste de las líneas de producción. Lo que podrían haber previsto es no parar justo al tiempo de lanzar al mercado un coche nuevo :mad:.
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Un mes para hacer mantenimiento y ajuste de las líneas de producción? Y hay que parar todas las líneas a la vez? Es un mundo que desconozco, pero me parece excesivo aunque opino desde la ignorancia en el tema de las cadenas de montaje.
     
  11. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Que luego digan de los españoles jaja
     
  12. Pablo

    Pablo Forero Novato

    Ubicación:
    Calpe
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Eso, eso vaya festeros. Poca previsión :mad:
    .
    Por cierto,yo también me he cogido un Style y veo que seremos los más exclusivos je,je:D
     
  13. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El color es original de la Seat, se llama en catalogo amarillo citrus, si si, amarillo, aunque es verde.jajajaja
     
  14. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Daltónicos! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  15. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Con el tiempo se verán más style o reference que Xcellence, estoy seguro
     
  16. 428349

    428349 Forero Experto

    No tengo experiencia en una fábrica de coches, pero sí algo en una fábrica de motos y al menos allí lo mejor es cerrar la fábrica un mes, sin duda. A nivel de personal es mucho más fácil de gestionar, todo el mundo hace vacaciones ese mes y punto, y no tienes que estar gestionando equipos de "este lo paso de la línea 2 a la 3 durante este mes y luego a la 1, y los de las tardes de la 4 cuando hagan vacaciones los de la 2 los paso a la 2." No se si me explico... Además que cuando cambias a un equipo entero de una línea a otra se tiene que formar, y no se si vale la pena para estar solo mientras los otros estén de vacaciones. Y luego está el mantenimiento en si. Las líneas hay que cerrarlas X días por mantenimiento sí o sí. Además hay tareas de mantenimiento que afectan a toda la fábrica, como pintar el suelo, que se hace bastante a menudo, y por supuesto hay tareas que aunque las estén haciendo en la línea de al lado te pueden afectar a ti, humos, ruidos,.... Y en eso los sindicatos están bastante estrictos, que no me parece mal.
    En definitiva, lo mejor y más sencillo es apagar la producción un mes y le dejas la fábrica a los de mantenimiento, que además suelen ir de culo.
    Eso si, lo que no tiene perdon es esa planificación de vender un coche 3 meses antes de que la línea empiece a funcionar...
     
  17. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
  18. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  19. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo creo que pocos, entre la fabrica cerrada, y que a clientes aun no se han empezado a servir... el indicador de matriculaciones se empezará a ver a partir de septiembre.. por otra parte creo que los 5000 atecas vendidos debe ser des de que iniciaron la comercialización a finales de abril, dudo mucho que se hayan vendido 5000 atecas solo en julio
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo opino también que esas ventas seran desde que se empezo a comercializar, no me creo que se hayan vendido 5000, en un mes, eso sería 5000 mas todos los anteriores, pero ya sabemos lo que manipula el periodismo.