4.000 pedidos en un mes...

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por miguelete75, 8 Jul 2016.

  1. miguelete75

    miguelete75 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    SEAT Ateca: 4.000 pedidos en un mes y una versión de gasolina es la más demandada
    En su primer mes desde que llegó al mercado, el nuevo SEAT Ateca acumula ya más de 4.000 pedidos, una cifra que ha sobrepasado cualquier expectativa inicial. De todas las unidades vendidas, la versión 1.4 TSI de 150 CV Xcellence de motor de gasolina es la más demandada.

    [​IMG]

    En apenas un mes, el SEAT Ateca acumula ya 4.000 pedidos.

    Con apenas un mes de “vida” en los concesionarios,el nuevo SEAT Ateca acumula ya más de 4.000 pedidos, una cifra que ha sobrepasado todas las estimaciones iniciales de la marca española. Sin lugar a dudas, el primer SUV de la historia de SEATha registrado unas cifras de ventas muy satisfactorias. Sin embargo, hay un hecho para señalar, y es la versión más demandada por los clientes.

    No hace mucho tiempo hablamos de que la mitad de las unidades vendías correspondían a SEAT Atecacon motores de gasolina. Pues bien, a día de hoy, podemos decir que, de todas las unidades vendidas,la versión con el motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y acabado Xcellence es la más demandadapor los clientes. Algo que viene a ratificar el hecho de que, por el momento, todos los que buscan hacerse con este SUV optan por un motor de gasolina en lugar de uno diésel.

    Es algo muy curioso el hecho de que, por el momento, los españoles confíen más en las versiones de gasolina en un segmento en donde, históricamente (en Europa), siempre se ha optado por los motores diésel, quedando en un segundo plano los de gasolina. Por cierto, recordemos que las primeras entregas de unidades están previstas para el próximo mes de septiembre.

    [​IMG]

    Actualmente el SEAT Ateca 1.4 TSI 150 CV Xcellence es la versión más demandada de la gama.

    También hay que destacar que más del 40% de las ventas las constituye el TSI de 150 CV, lo que demuestra la importancia cada vez mayor de los propulsores de gasolina dentro del segmento SUV compacto. Por su parte, y en lo que respecta a las versiones con motor TDI De 150 CV, por el momento queda relegado a sólo el 25% de las ventas registradas hasta la fecha.

    Y sobre el nivel de acabado, por el momento, la terminación «Xcellence», tope de gama, es la más popular entre los clientes que se han hecho con una unidad del Ateca. Por otra parte, del total de pedidos registrados, más del 20% incorporan la caja de cambios DSG de doble embrague y sólo un10% hacen lo propio con la tracción integral 4WD.

    ¿Interesado en el SEAT Ateca? Durante todo este mes de julio seguirá vigente la oferta de lanzamiento del nuevo Ateca. Por ejemplo, el SEAT Ateca 1.0 TSI 115 CV Style tendrá un precio de partida de sólo 18.800 euros. Una versión que incorpora de manera gratuita los faros Full LED y la luz de bienvenida. Además, el acabado «Style» ya cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de lluvia, encendido automático de luces o el asistente de salida involuntaria de carril.

    Fuente: motor.es
     
  2. miguelete75

    miguelete75 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Será en toda Europa... digo yo!
     
  3. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    4000 atecas ya..!! perfecto
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Estaba leyendo ahora mismo el artículo y lo iba a postear. Te me has adelantado!! :):):thumbsup:
     
    A miguelete75 le gusta esto.
  5. miguelete75

    miguelete75 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    :whistling::thumbsup:
     
  6. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bien bien contra más se vendan más carga de trabajo y más turnos en la fábrica para dar salida a los pedidos:D:D:D:D
     
  7. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Curioso que solo un 10% sea 4X4... Yo sin tracción integral creo que iría a por otro tipo de coche...
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Vamos lo que me temía. Un excellence ya no es ninguna exclusiva lo llevan casi todos. Y si te quieres desmarcar por motor. Te toca coger el 190 caballos ya que casi todos de cogen el 150. Me gasto 27000€ y al final llevo el mismo Ateca que la mayoría de la gente. Ese es un punto que no me gusta nada. No me impedirá comprarlo pero vamos. Ni exclusividad ni nada diferente a los demás.
     
  9. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Esta claro que este coche va a ser de los que más se va a ver... Yo tengo un Scenic 2 asi que estoy bastante acostumbrado a ver "gemelitos" aunque si es cierto que de la versión luxe provilege no se ven tantos h aquí van a ser mayoría.

    Si quieres más exclusividad puedes mirar el nuevo tiguan que seguro que lo bajan después del éxito del ateca.
     
  10. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me lo compro para tener lo que busco, no para diferenciarme :laugh:

    Y por otro lado la diferencia entre el Style y el Xcellence es relativamente poco en €, así que la gente se ha lanzado al Xcellence.
     
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Clark, entiendo tu postura, yo también lo he pensado, pero tenemos que tener en cuenta que cuando compras un vehículo de una marca generalista (Seat, Opel, Renault, Citroen, Nissan, Ford, etc...) poca exclusividad vas a tener. son 27.000 € y es muchísimo dinero, pero exclusividad con marca generalista ninguna. incluso ya un Tiguan o un Q3 tampoco es exclusivo por que los hay a patadas. para tener exlusividad, hay que gastarse bastante más dinero que eso... en Marcas Premium....

    ojo solo es mi visión...
     
    A Alvin0906 y Juan Carlos les gusta esto.
  12. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Además, se prevee que sea un récord de ventas, ya veremos dónde se situa. De momento, os deja una tabla de ranking del 2015:

    Imagen1.png

    A este ránking le faltará incorporar el Honda HRV, el el Peugeot 3008 y el Citroen Aircross, modelos recién llegados.

    Quien quiera exclusividad que no se compre ninguno de los 20 primeros de la lista.
     
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si, pero dentro de las marcas no exclusivas se puedes desmarcar un poco. Con el leon, pues cogiendo un Fr ya desmarcas un poco... A eso me refiero.
     
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Jaja vamos no compro ninguno. Espero haberme hecho entender cunado hablo de exclusividad, No me refiero a comprar un coche premium sino desmarcar un poco dentro de los coches comunes con algún extra o acabado como podría serlo aqui el Excellence.
     
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ah no, que os veo venir, no me voy a esperar que salga el Ateca Fr :)
     
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí, la verdad es que una gran mayoría hemos pedido el acabado Excellence con más o menos extras que no van a estar a la vista excepto el techo y la tapicería de cuero.
     
    A Altaria le gusta esto.
  17. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si quieres exclusividad en un Ateca lo único que te queda es comprarlo en un color poco visto y muy vistoso a los ojos, dejarte después las pelas en unas bonitas y exclusivas llantas y marcarte alguna que otra pijotada más.. si no mal vas queriendo exclusividad en un Seat.. Seat sólo tiene de exclusividad el Bocanegra y el pies descalzos..

    Yo cuando me pille mi León como quería exclusividad me lo pille así..

    FB_IMG_1468336059940.jpg

    Y aquí otra en la cual se aprecia mejor el color

    FB_IMG_1468336436951.jpg
     
  18. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Aparte Clarck_ que una cosa te digo, está muy guay tener un coche exclusivo, pero también te digo que te acabas cansando de que to dios te conozca por el coche o que conozca tu coche, hay mucho cobarde que no se atreve a decir las cosas a la cara y luego pilla tu coche por ahí aparcado y rayón que te meten.. o que la gente vea el color y busquen piques continuos en las carreteras, o que haya un control de alcoholemia o policías parando para controles rutinarios y que sepas que si o si te van a parar fijo..

    Yo de todo eso termine quemado..
    A veces es mejor tener un coche normal y pasar desapercibido por todo lo que anteriormente te he comentado
     
  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Creo que no acabais de entenderme cuando hablo de exclusivo. No quiero un coche verde kawasaki y menos aun que todos lo reconozcan al contrario. Pero si con sus detalles que marcan un poco la diferencia y el tema de exclusividad, en mi cabeza empezó sobre todo por el tema motor.
     
  20. Ser

    Ser Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    A malas puedes esperarte al Cupra que tiene pensado sacar Seat de la versión Ateca, si no es fake, con eso si que será medio "exclusivo" será tipo Golf R