4.000 pedidos en un mes...

Creo que no acabais de entenderme cuando hablo de exclusivo. No quiero un coche verde kawasaki y menos aun que todos lo reconozcan al contrario. Pero si con sus detalles que marcan un poco la diferencia y el tema de exclusividad, en mi cabeza empezó sobre todo por el tema motor.
Sí sé lo que quieres decir Clarck. Cuando compré mi Toledo compré el acabado Signo, que era el tope de gama y la mayoría de los que veía por la calle eran el Stella o el Sport. Era "distinto".
Ahora con el Ateca, la mayoría son Excellence.

Lo que en otros coches muchas veces hay 3 o 4 acabados distintos, con lo que el mas top casi nadie lo coge, pero el ateca solo tiene 2, asique no hay mucho donde elegir

Clarck, yo me pedía el de color azul lava, las llantas de 19", neumáticos de 245/40, la doble salida de escape(la separada), los protectores rojos, los interiores rojos, y tienes un exclusivo ateca como pocos. Sino... a esperar al cupra

Un compañero mío de trabajo lo ha pedido Style y va él más contento que unas pascuas :laugh:

Al final la versión style no está tan mal, está bastante bien equipado de serie y al ponerle cuatro cosas puede quedar muy bien a un precio más ajustado

Clarck, yo me pedía el de color azul lava, las llantas de 19", neumáticos de 245/40, la doble salida de escape(la separada), los protectores rojos, los interiores rojos, y tienes un exclusivo ateca como pocos. Sino... a esperar al cupra

Yo diré más... De ti, si quieres algo fuera de lo habitual, cogía el Style (o Reference), color azul mediterráneo, sin ningún extra y con unos dados colgados de cada uno de los 3 retrovisores del coche... con un par! :roflmao:

Oye, que yo he cogido style y estoy la mar de feliz jajaja y ansioso con ganas de que me llegue!!

Y en azul mediterraneo lo he cogido jajaja al final sere el mas exclusivo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Oye, que yo he cogido style y estoy la mar de feliz jajaja y ansioso con ganas de que me llegue!!

Y en azul mediterraneo lo he cogido jajaja al final sere el mas exclusivo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Se pegarán más de uno de aquí pa hacerse una foto contigo y con tu coche xD

Clark, yo creo que sí te hemos entendido.. lo que pasa es que lo de la exclusividad, pues allá cada uno con sus remates... embellecedores, cromados..etc...

A malas puedes esperarte al Cupra que tiene pensado sacar Seat de la versión Ateca, si no es fake, con eso si que será medio "exclusivo" será tipo Golf R

Precisamente no es lo que busco.

Clark, yo creo que sí te hemos entendido.. lo que pasa es que lo de la exclusividad, pues allá cada uno con sus remates... embellecedores, cromados..etc...
A lo mejor la he liado con el término de "exclusividad"

yo creo que no, por que también lo comparto, por eso te digo, que por suerte hay muchos extras y accesorios como para hacértelo a tu gusto, buscando ese punto de exclusividad dentro de una marca generalista, y de un modelo, que por lo que se está viendo, lo vamos a ver hasta en la sopa...

ahora "tó Dios" se compra un Ateca.. jajajaja

A lo mejor la he liado con el término de "exclusividad"

Me da la sensación que querías decir que esperabas que el Ateca en si, no, pero que el Ateca Xcellence fuera un escalón bastante superior, sobretodo económicamente, respecto a los otros acabados y el hecho de que haya tanto Xcellence le quita esa exclusividad de la gama alta.

Por otra parte, creo que Seat al buscar que sea el tercer pilar de la marca lo tiene que hacer accesible para que haya demanda y una alta calidad para que se genere un buen nombre y un buen hueco en el mercado y quién sabe en 6-7 años si el Ateca será un estadio intermedio de los SUV de la marca y si el Xcellence será de verdad una variante menos extendida que en lo que parece en el corto plazo.

Y se va al Camp Nou, porque como pise Madrid con ese color si que se lo dejan exclusivo :roflmao::roflmao::roflmao:

Me da la sensación que querías decir que esperabas que el Ateca en si, no, pero que el Ateca Xcellence fuera un escalón bastante superior, sobretodo económicamente, respecto a los otros acabados y el hecho de que haya tanto Xcellence le quita esa exclusividad de la gama alta.

Por otra parte, creo que Seat al buscar que sea el tercer pilar de la marca lo tiene que hacer accesible para que haya demanda y una alta calidad para que se genere un buen nombre y un buen hueco en el mercado y quién sabe en 6-7 años si el Ateca será un estadio intermedio de los SUV de la marca y si el Xcellence será de verdad una variante menos extendida que en lo que parece en el corto plazo.

Asi es gracias, tiraba mas por alli mas tema motor

Y se va al Camp Nou, porque como pise Madrid con ese color si que se lo dejan exclusivo :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues me lo he cogido de blanco blanco, nevada, la verdad que ni me gusta ni me disgusta, pero la parienta es la que manda.

En mi caso no se que tuvo mas valor, si parienta o hijas que como locas chillaban que querian el coche azul.... lo que esta claro es que mi opinion ya daba igual jajaja

Volver