3er. Concurso fotográfico. Diciembre 2016

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado. Aunque indeciso. Mi voto ha acabado dirigiste a la temática inicial y básica del concurso, "El ateca y tu mascota".
Dada la poca participación allí se derribo en abrir el rango de mascotas entiendo que "vivas".
No obstante, fotos preciosas como las de @emilio que se llevaría el nº1 de ser viva o Isamel porque simplemente me ha encantado pero no es de carne y hueso.
Al final vi voto es para...

Pues yo tambien he votado!
Y como estais dando razones pues ahi va la mia.... no he votado a la que realmente mas me gusta...si se lo hubiera currado un poco mas... no lo habría dudado.

Pero son todas muy buenas fotos y como la temática erá complicada tienen mucho merito echadole imaginación.

Suerte a todos!

Bueno, pues aunque en un principio mostré mi inconformidad con el tema escogido, pongo mi grano de arena votando, como muestra de que lo comentado no fue de mala fé. Lo que si digo, es que expresado mi parecer, he votado la foto que mejor muestra y reluce el Ateca en si, que para mi dentro de este foro es lo preferente. Suerte a todos los participantes.

Me parece que dar tantas explicaciones de por qué se vota una foto puede condicionar al resto de votantes y además parece que se necesita justificar esa decisión.
Vota y deja pensar a los demás lo que quieren hacer, no necesitan ninguna ayuda.
Me da la impresión de que se está entrando en una "propaganda subversiva" para acertar con el voto del ganador.
Hay fotos muy majas y con la dificultad de este tema se ha presentado gente con muy buena voluntad que merecen la pena, aunque no tengan una mascota de "carne y hueso", pero no es esto lo que se especificaba, se decía una mascota a secas.
Supongo que esto no le sentará bien a alguno de los ponentes, lo siento, pero es la impresión que estoy empezando a sacar y personalmente no me gusta porque hasta ahora los participantes de este foro me han parecido gente sincera y llana, sin embargo cuando tienes que dar un voto y al hacerlo tienes que explicar tus razones a los demás...
Vamos a ver, no se dice que la foto está así de bien hecha o que hace esto o aquello, se debe decir que "a mi me parece que...."

Felices fiestas a TODOS (y espero las collejas por este post).

...porque hasta ahora los participantes de este foro me han parecido gente sincera y llana, sin embargo cuando tienes que dar un voto y al hacerlo tienes que explicar tus razones a los demás...
Vamos a ver, no se dice que la foto está así de bien hecha o que hace esto o aquello, se debe decir que "a mi me parece que...."

Felices fiestas a TODOS (y espero las collejas por este post).

Collejas? Eso qué es? Va con pilas? :roflmao::roflmao::roflmao:

Que nadie tiene que dar ninguna explicación por su voto ni razonarlo, con votar y pasar tema sería suficiente; el dar detalles del porque voto a A o a B ya es cosa de cada cual, se ha comentado alguna vez ya...

Collejas? Eso qué es? Va con pilas? :roflmao::roflmao::roflmao:

Que nadie tiene que dar ninguna explicación por su voto ni razonarlo, con votar y pasar tema sería suficiente; el dar detalles del porque voto a A o a B ya es cosa de cada cual, se ha comentado alguna vez ya...
Reconozco que igual me ha quedado un poco demás de serio el post, no era mi intención moralizar ni decir lo que hay que hacer (creo que he caído en lo mismo que exponía yo mismo), por eso puse lo de las collejas, en plan de amiguetes, que lo sois los de este foro para mi.

Espero que hayáis tenido suerte con la lotería...

Otro más que vota. Mucha suerte a los participantes!!

Bueno pues no hay 5° malo...:thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena amigo @eugin te lo mereces por ese perrete tan majo que tienes...:thumbsup:

Un saludo amigo;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver