3er. Concurso fotográfico. Diciembre 2016

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
me imagino que valen mascotas prestadas :).

Yo no tengo aun el coche :(

Imaginas bien, en principio no dice por ningún lado que tenga que ser propia.

Jejej, más de uno tendrá ya alguna pequeña "mascota" voladora pegada a la defensa delantera o parabrisas... :p

Eso, eso... dando ideas! Jajaja...

Aceptáis pulpo como animal de compañía?? jajajajaja

Por supuesto, que se vea bien ese "pulpo".

Bueno hay concursos para todos quien no podrá en el de nieve podrá en el de playa, y quien no en el de campo... Otros aprovecharan para hacer una escapada.
Tema mascotas pues si reduce el abanico pero par algunas una mascota puede ser un peluche o muchas cosas.
Ale dejen fluir la imaginación que quiero ver fotos chulas :)

Si señor, tu lo has dicho puede ser un peluche;)

Aceptáis pulpo como animal de compañía?? jajajajaja

Por supuesto que se acepta,anda que no estaría chulo subiéndose por el parabrisas:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Lo he intentado,pero mi caballo no cabe dentro,ja ja ja ja ,pues vaya tema que ha escogido el feligrés,se ve que él no participa,caguentó :mad:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Va, dejar ya de lamentaciones y negativas... puede valer el coger una lagartija en la calle y hacer una foto con esa nueva mascota momentánea encima del capó, conduciendo, espachurrada en el asiento de atrás o... lo que se os ocurra.

El tema puede dar para unas fotos divertidas, siempre que pongamos un poquito de ganas e imaginación... ;)

...este mes voy a participar hasta yo, y con un Tiguan! :roflmao:
El Tiguan es la mascota @moli ???? :whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

virginia no te preocupes que todo llega. porlomenos el ateca. jejeje.

Va, dejar ya de lamentaciones y negativas... puede valer el coger una lagartija en la calle y hacer una foto con esa nueva mascota momentánea encima del capó, conduciendo, espachurrada en el asiento de atrás o... lo que se os ocurra.

El tema puede dar para unas fotos divertidas, siempre que pongamos un poquito de ganas e imaginación... ;)

...este mes voy a participar hasta yo, y con un Tiguan! :roflmao:
:D muy buen comentario, me he reído hasta causar inquietud en mis compañeros de curro.

Pues algo parecido iba a comentar yo. Un reto como este no es tan difícil, es sólo que hay que ponerle un poco de imaginación. No se le puede dejar todo el trabajo a la belleza del Ateca, que ya le sale natural. Hasta tomando una foto en un ángulo en el que las palomas que salen posadas sobre el tendido eléctrico parezcan que están posadas sobre el Ateca.

Gracias @moli por tus ánimos y tu labor moderando y organizando los concursos...

En realidad mi comentario no pretendia criticar la elección de este tema, pues está claro que es el privilegio del ganador del concurso anterior, y eso hay que respetarlo...

En mi caso, lo que sucede es que en el primer concurso no pude participar (por no tener aun el coche), y el mes pasado la tematica no me gustó demasiado (aunque acabé participando). Esta vez el tema tampoco me motiva, así que seguiré esperando a que la tematica vaya más en la línea de mis gustos o mi capacidad como fotografo. Claro que, si de mientras hago una foto susceptible de encajar, la presentaré sin dudarlo...

En fin, corto el rollo y veamos esas mascotas...

Que conste (ya que no me he vuelto a pronunciar) que tampoco lo comenté de mala fé, pero al igual que a otros compañeros no he podido participar en los anteriores concursos por no tener el coche y en este pues la tematica no me llena, ya que ni tengo mascota ni me fascinan los animales, a lo que me referia mayormente es a que estos concursos se deben de realizar, a mi entender, para fomentar la participacion en el foro y por eso creo que mientras mas podamos participar, mejor, solo eso. Perdonar el tocho, solo es por aclarar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver