3er. Concurso fotográfico. Diciembre 2016

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy mismo he ido a recoger el Ateca... y ya tengo foto (más adelante abriré mi hilo de "muestra tu Ateca).
Tenía muchas ganas de participar, la verdad. Y por fin puedo!! Así que para celebrarlo, aquí va mi foto para el concurso.

2016_Ateca-52.jpg

A ver si se anima la gente que hay pocas fotos!!

PD: no tengo mascota en carne y hueso por desgracia, así que la foto es con mi mascota de madera que me acompaña desde hace más de una década.

Hoy mismo he ido a recoger el Ateca... y ya tengo foto (más adelante abriré mi hilo de "muestra tu Ateca).
Tenía muchas ganas de participar, la verdad. Y por fin puedo!! Así que para celebrarlo, aquí va mi foto para el concurso.

Ver el archivo adjunto 5357

PD: no tengo mascota en carne y hueso por desgracia, así que la foto es con mi mascota de madera que me acompaña desde hace más de una década.

Sencillamente espectacular...

Ver el archivo adjunto 5357

Me encanta. Preciosa foto. Sabes que, si me lo permites te la robo para mi escritorio.

Venga..ahi va mi foto!

20161218_133445.jpg

No tengo mascota....pero la tuve!! Una tarantula chilena que murió hace un año...aqui os dejo una foto con una de sus mudas que conservamos como recuerdo

Las fotos que hay hasta el momento ya estan colocadas juntas en el primer post, para que vayamos pensando y valorando el voto de este mes... esta noche abrimos la encuesta de votos.

No ha estado mal, 7 fotos por ahora... y casi pintaba que este mes ganaría la Banca por falta de participación. :roflmao:

Gracias a todos los participantes del mes de diciembre. Quizá realmente no era fácil, pero ahí estais!! :thumbsup:

Yo ya he votado...

Quiero aclarar (y que conste que lo hago porque quiero hacerlo y porque no incumplo ninguna norma del concurso al hacerlo) que he votado la que, según mi opinión, es la mejor fotografía teniendo en cuenta color, composición, encuadre, contenido, calidad, originalidad y presencia/visibilidad del Ateca. Esos factores son los que más valoro y han pesado más que, por ejemplo, la indudable belleza de algunas de las mascotas mostradas aquí.

Tan solo lo quería aclarar...

¡Suerte a los participantes y que gane el mejor!

Votado......y no me he votado a mi mismo, aunque se pudiera no lo hubiera hecho tampoco.. no me parecería correcto..:thumbsup:
Suerte a todos compañeros..;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver