Clarck_
Forero Experto
Ver el archivo adjunto 5309 Ahi va la mia...
jaja que chula. Parece un photoshop la pelota de rugby.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 5309 Ahi va la mia...
Hoy mismo he ido a recoger el Ateca... y ya tengo foto (más adelante abriré mi hilo de "muestra tu Ateca).
Tenía muchas ganas de participar, la verdad. Y por fin puedo!! Así que para celebrarlo, aquí va mi foto para el concurso.
Ver el archivo adjunto 5357
A ver si se anima la gente que hay pocas fotos!!
PD: no tengo mascota en carne y hueso por desgracia, así que la foto es con mi mascota de madera que me acompaña desde hace más de una década.
Hoy mismo he ido a recoger el Ateca... y ya tengo foto (más adelante abriré mi hilo de "muestra tu Ateca).
Tenía muchas ganas de participar, la verdad. Y por fin puedo!! Así que para celebrarlo, aquí va mi foto para el concurso.
Ver el archivo adjunto 5357
A ver si se anima la gente que hay pocas fotos!!
PD: no tengo mascota en carne y hueso por desgracia, así que la foto es con mi mascota de madera que me acompaña desde hace más de una década.
Por supuesto. Si quieres la subo a algún sitio a mayor resolución.Me encanta. Preciosa foto. Sabes que, si me lo permites te la robo para mi escritorio.
Pues si mira gracias, con mucho gusto, me ha encantado!Por supuesto. Si quieres la subo a algún sitio a mayor resolución.
Para mí es un honor
![]()
Me gusta tu fotoVenga..ahi va mi foto!
Ver el archivo adjunto 5432
No tengo mascota....pero la tuve!! Una tarantula chilena que murió hace un año...aqui os dejo una foto con una de sus mudas que conservamos como recuerdo
Venga..ahi va mi foto!
No tengo mascota....pero la tuve!! Una tarantula chilena que murió hace un año...aqui os dejo una foto con una de sus mudas que conservamos como recuerdo
Menos mal que solo es la camisa. Es guayVenga..ahi va mi foto!
Buenisimooo....Bueno yo me he cargado a mi mascota con el portón del maletero... ahí va la foto de mi Ateca y mi Elfo Rip...
Ver el archivo adjunto 5446
Un saludo a todos y felices fiestas!!!!
![]()
Bueno yo me he cargado a mi mascota con el portón del maletero... ahí va la foto de mi Ateca y mi Elfo Rip...
Ver el archivo adjunto 5446
Un saludo a todos y felices fiestas!!!!
![]()